Noche de la Gastronomía

La iniciativa que forma parte de las Noches BA incluye cientos de espacios gastronómicos distribuidos por toda la Ciudad de Buenos Aires, conformado por restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos.

Compartir en redes

La Noche de la Gastronomía es una actividad que apunta a impulsar el desarrollo de las pymes gastronómicas. Enmarcada dentro de las #NochesBA, la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica, durante esta jornada ofrece el menú promocional denominado “Noche de la Gastronomía”, propuesto por los locales participantes con distintas alternativas en sus platos.

Bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos, conforman los cientos de espacios gastronómicos ubicados en distintos sectores de la Ciudad de Buenos Aires que integran esta iniciativa, la cual es una excelente oportunidad para conocer o redescubrir los mercados y patios de la Ciudad.

El ingreso y el recorrido, así como los shows que se ofrecen, son totalmente gratuitos y se pueden adquirir productos de calidad a precios accesibles, con una oferta variada que incluye productos orgánicos, platos gourmet y cocina internacional.

A nivel nacional, la Noche de la Gastronomía se desarrolla en localidades como Gualeguaychú, Azul, Punta Alta, Vicente López, Jesús María, Villa Allende, Campana y Tres de Febrero.