Lunes 07 de Febrero de 2022

Compromiso cumplido: un millón de usuarios ya utilizan TelePASE en el 100% de los peajes porteños

Esta tecnología permite reducir el tiempo de espera en la barrera y mejorar la fluidez del tránsito vehicular en las autopistas.

Compartir en Redes


Seguimos trabajando para construir una Ciudad sin barreras. Por eso, durante las restricciones a la circulación establecidas durante la pandemia, iniciamos el camino para que todos los peajes de la Ciudad funcionen con TelePASE. Hoy este Compromiso es una realidad: alcanzamos el 100% de peajes con TelePASE y 1.000.000 de usuarios/as adheridos al sistema.

El TelePASE permite transitar por los peajes sin detenerse y sin utilizar efectivo, mediante un dispositivo que se coloca en el parabrisas de los vehículos, y que es detectado por cámaras lectoras al aproximarse al peaje. Este servicio tiene un abono mensual, y se puede gestionar a través de través de la página de TelePASE; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273. Esta tecnología permite reducir el tiempo de espera en la barrera y mejorar la fluidez del tránsito vehicular en las autopistas.

Para alcanzar el millón de usuarios/as, se adoptaron diversas medidas, entre otras: la gratuidad en la instalación del sistema y la aplicación de descuentos del 10% en autopistas de AUSA (dentro de los límites de la Ciudad de Buenos Aires). Gracias a estas iniciativas, desde 2020 se alcanzaron cifras récord de más de 36 mil suscriptores al sistema de TelePASE en una semana.

Para viajar de forma segura y sin barreras por las autopistas de la Ciudad y del país, y acceder a los beneficios que el sistema ofrece, completá el siguiente formulario y adherite hoy a TelePASE:

Adherite a TelePASE

Más sobre nuestros Compromisos de la Ciudad

Los Compromisos de la Ciudad son una nueva forma de gobernar. Reúnen las políticas prioritarias de la gestión con objetivos específicos y metas medibles, que facilitan el seguimiento de la ciudadanía y la rendición de cuentas del gobierno.

Conocé los Compromisos de la Ciudad y sus avances en: buenosaires.gob.ar/compromisos.