Lunes 05 de Junio de 2023

Creá Tu Futuro, la feria que busca mejorar la empleabilidad de jóvenes y adultos

Se hará el 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Recoleta. Ofrece información sobre las distintas opciones formativas con las que cuenta la Ciudad.

Compartir en Redes

 

 

El Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, presenta la cuarta edición de “Creá Tu Futuro” para dar a conocer su oferta de educación para el trabajo destinada a la ciudadanía.

La Feria se realizará el 6 de junio de 9.30 a 21 y el 7 de junio de 9.30 a 16.30 en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). El evento cuenta con talleres, charlas, actividades participativas, experiencias en tecnología, oradores destacados y entornos formativos para que jóvenes y adultos/as puedan conocer todas las propuestas de capacitación que brinda el Ministerio para mejorar la empleabilidad de las personas.

Además, hay muestras de trabajos realizados por estudiantes (de los Centros de Formación Profesional e Institutos de Educación Técnica Superior), innovaciones tecnológicas y mucho más.

Creá Tu Futuro FOTOS MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Para más información sobre el cronograma de actividades ingresá acá

Quienes se acerquen pueden participar activamente de la feria y conocer las distintas opciones formativas con las que cuenta la Ciudad.

La oferta educativa gratuita de la Agencia de Aprendizaje se relaciona con los sectores productivos que tienen mayor demanda laboral en la Ciudad de Buenos Aires, como Tecnología, Turismo, Gastronomía y Hotelería, Salud, Administración, Construcción, Mecánica y Energía.

Brinda opciones para quienes quieran iniciarse, hacer carrera o especializarse para profundizar sus conocimientos. Además, hay capacitaciones de todo tipo y modalidad: cursos cortos y largos, tecnicaturas y diplomaturas, opciones virtuales, presenciales y a distancia, entre otras.