Jueves 09 de Noviembre de 2023

Nuevas pasarelas interpretativas y miradores en Reserva Ecológica Costanera Sur

Queremos contarte sobre la finalización y apertura de las pasarelas dentro de la Reserva, un proyecto que amplía la experiencia de recorrido y conexión con la naturaleza en este gran espacio verde de la Ciudad.

Compartir en Redes

Pasarelas Interpretativas

Se extienden sobre los senderos peatonales antiguos, garantizando un recorrido seguro y creando un ambiente propicio para que visitantes de edad avanzada, personas con discapacidad y niños puedan disfrutar de la reserva.

Pasarela interpretativa del Paseo de los Coipos

El Paseo de los Coipos

Ésta amplia pasarela que atraviesa la Laguna de los Coipos, ahora ofrece un nuevo acceso a la reserva y proporciona circuitos delimitados para facilitar el recorrido y la vista de distintos puntos panorámicos.

Nuevas pasarela en el Paseo del Coipos

Miradores

Se renovaron las estructuras de los antiguos miradores, proporcionando un espacio más cómodo para observar y descansar en medio del recorrido.

Este proyecto no solo transforma la Reserva Ecológica Costanera Sur en un recorrido más accesible y seguro, sino que reafirma nuestro compromiso con la preservación de la biodiversidad y la creación de espacios públicos que fomentan la conexión con la naturaleza.

Nuevos miradores con sector de descanso
Achaval Rodriguez, T., Dr. Av. y Padre M. L. Migone