Resultados "Duatlón"

Entre Junio y Agosto de 2016 se realizará la 9ª edición del Circuito Duatlón Ciudad de Buenos Aires, con al auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Subsecretaría de Deportes.

Compartir en redes

Este año, a diferencia de los anteriores la gran novedad es la incorporación de una nueva distancia a realizarse el Sábado 27 de Agosto a las 14 h, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente existen dos distancias a las que te podes anotar:

  • 6 km de Pedestrismo/30 km de Ciclismo/3 km de Pedestrismo

  • 3 km de Pedestrismo/20 km de Ciclismo/3 km de Pedestrismo

¡Gracias a tu participación tendremos una nueva distancia de 9 km de Pedestrismo, 50 km de Ciclismo y 6 km de Pedestrismo en esta fecha!

Más info sobre el proceso de elección:

Del 20 de Abril, y por 7 días, 8058 vecinos de la ciudad se sumaron, a través de Facebook, Twitter, mail y mensaje de texto, en una encuesta que les propuso decidir sobre la incorporación de una distancia mayor a las anteriores en esta nueva fecha (27 de agosto).

Todos los años Duatlón Ciudad de Buenos Aires cuenta con la participación de entre 500 y 600 corredores que compiten. ¡Este año, y gracias a vos, el Duatlón agregará una nueva distancia en su tercera fecha!

Para mayor información sobre este evento y su forma de inscripción podés comunicarte con ba_deportiva@buenosaires.gob.ar

Enterate en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) de nuevas Iniciativas y Eventos en los que podrás participar.

Gracias a todos los vecinos que participaron de esta encuesta.