Abono maestro

Conocé cómo acceder al abono maestro, la documentación que necesitás para obtenerlo, su validez y más.

Compartir en redes

¿Quiénes lo pueden obtener?

Pueden adquirir el abono, a partir del inicio del ciclo lectivo, los maestros titulares de nivel inicial y primario, curriculares y extracurriculares de establecimientos educativos que dependan del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que cuenten con la tarjeta BA CON VOS Docente.

¿Qué documentación necesitás para obtenerlo?

  • Documento de identidad con domicilio actualizado, original y fotocopia.
  • Constancia del establecimiento firmada y sellada por el mismo.
  • Tarjeta BA CON VOS docente expedida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué validez tiene?

35 días a partir del primer uso.

En el Subtepass se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.

Al frente de la tarjeta estarán los datos del beneficiario: nombre, apellido y N° de documento.

¿Cuánto cuesta?

Pases y abonos

 

¿Cuándo lo podés usar?

  • De lunes a viernes sin límite horario.
  • Máximo 4 viajes por día, 14 por semana y 44 por mes.
  • No se puede utilizar sábados, domingos ni feriados.

¿Qué necesitás para renovarlo?

  • Documento de identidad.
  • Abono usado.

¿Cómo se gestiona?

Podés realizar la gestión de tu pase o abono completando acá el formulario online. Te contactarán desde EMOVA para que lo retires. También lo podés obtener mediante un trámite presencial con turno previo acá.

Por consultas o en caso de extravío comunicate con el Centro de Atención al Usuario Emova de lunes a viernes de 8 a 20 h. Tel: 0800-333-6682 E-mail: info@emova.com.ar