Abono maestro
Conocé cómo acceder al abono maestro, la documentación que necesitás para obtenerlo, su validez y más.
¿Quiénes lo pueden obtener?
Pueden adquirir el abono, a partir del inicio del ciclo lectivo, los maestros titulares de nivel inicial y primario, curriculares y extracurriculares de establecimientos educativos que dependan del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que cuenten con la tarjeta BA CON VOS Docente.
¿Qué documentación necesitás para obtenerlo?
- Documento de identidad con domicilio actualizado, original y fotocopia de ambos lados.
- Constancia del establecimiento firmada y sellada por el mismo, original y copia.
- Formulario firmado en conformidad.
¿Qué validez tiene?
35 días a partir del primer uso.
En el Subtepass se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.
Al frente de la tarjeta estarán los datos del beneficiario: nombre, apellido y N° de documento.
¿Cuánto cuesta?
¿Cuándo lo podés usar?
- De lunes a viernes sin límite horario.
- Máximo 4 viajes por día, 14 por semana y 44 por mes.
- No se puede utilizar sábados, domingos ni feriados.
¿Qué necesitás para renovarlo?
- Documento de identidad.
- Abono usado.
¿Cómo se gestiona?
Podés realizar la gestión de tu pase o abono completando acá el formulario online. Te contactarán desde EMOVA para que lo retires. T
También podés realizar la gestión de tu pase o abono de forma presencial: con la documentación en los Centros ubicados en las estaciones de Av. de Mayo e Independecia de la Línea C, de lunes viernes de 7 a 17 hs. Deberás presentar la siguiente documentación obligatoria:
- DNI y fotocopia del mismo.
- CUD (sólo para personas con discapacidad).
- Recibo de haberes (sólo para jubilados y pensionados).
- Constancia del establecimiento educativo, firmada y sellada por el mismo (sólo para abono maestro).
- Constancia de alumno regular del establecimiento educativo, sellada y firmada por el mismo. Deberá constar la modalidad del establecimiento: jornada doble, simple y materias a contra turno, si las hubiera. (sólo abono estudiantil)
.
Por consultas o en caso de extravío comunicate con el Centro de Atención al Usuario Emova de lunes a viernes de 8 a 20 h. Tel: 0800-333-6682 E-mail: info@emova.com.ar