Abono maestro
Conocé cómo acceder al abono maestro, la documentación que necesitás para obtenerlo, su validez y más.
¿Quiénes lo pueden obtener?
Pueden adquirir el abono, a partir del inicio del ciclo lectivo, los maestros titulares de nivel inicial y primario, curriculares y extracurriculares de establecimientos educativos que dependan del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que cuenten con la tarjeta BA CON VOS Docente.
¿Qué documentación necesitás para obtenerlo?
- Documento de identidad con domicilio actualizado, original y fotocopia.
- Constancia del establecimiento firmada y sellada por el mismo.
- Tarjeta BA CON VOS docente expedida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
¿Qué validez tiene?
35 días a partir del primer uso.
En el Subtepass se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.
Al frente de la tarjeta estarán los datos del beneficiario: nombre, apellido y N° de documento.
¿Cuánto cuesta?
¿Cuándo lo podés usar?
- De lunes a viernes sin límite horario.
- Máximo 4 viajes por día, 14 por semana y 44 por mes.
- No se puede utilizar sábados, domingos ni feriados.
¿Qué necesitás para renovarlo?
- Documento de identidad.
- Abono usado.
¿Cómo se gestiona?
Podés realizar la gestión de tu pase o abono completando acá el formulario online. Te contactarán desde EMOVA para que lo retires. También lo podés obtener mediante un trámite presencial con turno previo acá.
Por consultas o en caso de extravío comunicate con el Centro de Atención al Usuario Emova de lunes a viernes de 8 a 20 h. Tel: 0800-333-6682 E-mail: info@emova.com.ar