Programa de salud para Ex Combatientes de Malvinas

Brinda asistencia a los ex combatientes de Malvinas y a su grupo familiar, realizan Congresos de salud integral sobre veteranos de Malvinas y charlas históricas en colegios de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

El Programa de salud para Ex Combatientes de Malvinas funciona bajo la Res. N° 635/06; Ley 1636/06 desde el año 2006.

Funciona dentro del Hospital Municipal de Oncología María Curie y depende de la Subsecretaría de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Su principal función es brindar asistencia a los ex combatientes de Malvinas y a su grupo familiar, garantizando la atención para turnos de consultorios externos e internación en los Hospitales públicos de la Ciudad.

Realizan Congresos de salud integral sobre veteranos de Malvinas, en los cuales se abordan las problemáticas referidas a salud-enfermedad y los aprendizajes derivados de situaciones de crisis naturales y sociales.

Además, brindan charlas históricas en colegios públicos y privados de la Ciudad con la temática de Malvinas, en las cuales se narran experiencias vividas con el objetivo de impulsar el respeto por la patria y sentimiento de pertenencia nacional en los más jóvenes.


Contacto

Coordinador: Victor Villagra
Tel.: 4982-1731/1831 Int. 2005
Dirección: Htal. Municipal de Oncología María Curie (Patricias Argentinas 750, Caballito).