Noche de los Museos

La tradicional jornada organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se suma al programa Noches BA. Los museos, centros culturales y espacios de arte abren sus puertas para que disfrutes en familia de las exposiciones, muestras, colecciones y muchas actividades.

Compartir en redes

La Noche de los Museos llega a #NochesBA con su megapropuesta que abarca cientos de museos, centros culturales y espacios de arte, públicos y privados, por toda la Ciudad. Es uno de los eventos más esperados por vecinos y turistas, que buscan descubrir y disfrutar a través del arte, exposiciones, colecciones y múltiples actividades para toda la familia.

La programación es tan amplia, que para esta jornada es importante organizarse previamente. Para lo cual, el asistente virtual BOTI brinda información al instante, sumado a que el transporte público es gratuito con el objetivo de facilitar el traslado de un sitio a otro.

En esta iniciativa se destacan los programas Museos BA -el cual contempla todos los museos de la Ciudad- y la Ruta de los Museos -para recorrerlos en bicicleta-.