Noche de los Teatros

Una propuesta de las Noches BA llevada a cabo por la Vicejefatura del GCBA en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, que incentiva el acceso del público a obras de teatro mediante entradas gratuitas e importantes descuentos.

Compartir en redes

La Noche de los Teatros es un gran acontecimiento cultural con múltiples alternativas teatrales y forma parte del programa #NochesBA.

Con epicentro en la tradicional calle Corrientes, se ofrecen shows gratuitos y descuentos para que el público tenga la posibilidad de conocer a los artistas de trayectoria y a los emergentes, con el aliciente de que los vecinos puedan recorrer sitios históricos y modernos del circuito teatral.

Esta Noche está gestionada por la Vicejefatura porteña, el Ministerio de Cultura de la Ciudad y AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). Además, el cronograma incluye shows musicales, lecturas performáticas al aire libre, tours teatrales y un amplio listado de shows gratuitos para vivir la esencia de la avenida porteña que nunca duerme.