Seguridad Vial

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Seguridad Vial

Seguridad Vial
Lo hizo el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro

Entregaron los premios a los ganadores del programa Conductor Responsable

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, entregó los premios a los ganadores del programa del Gobierno porteño Conductor Responsable, que fomenta entre los jóvenes no consumir alcohol antes de manejar.

Publicación: 5 de junio de 2009

Seguridad Vial
El viernes 5 de junio

Se entregarán los premios a los ganadores del programa Conductor Responsable

El Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, entregará el viernes 5 de enero a las 11 horas, en la Dirección de Seguridad Vial, Aráoz de Lamadrid 1750, los premios a los ganadores del programa Conductor Responsable, que fomenta entre los jóvenes no consumir alcohol antes de manejar.

Publicación: 4 de junio de 2009

Seguridad Vial
Política de reducción de accidentes

Macri presenció un curso de capacitación para motociclistas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a uno de los cursos que dicta la Dirección General de Licencias de la Ciudad en el Parque Roca para capacitar y otorgar registros a los conductores de motos, en el marco de la política que lleva adelante la administración porteña para reducir el índice de accidentes con esa clase de vehículos.

Publicación: 14 de mayo de 2009

Seguridad Vial
Es un segundo, usá casco o te quitamos la moto

Se entregaron cascos a motociclistas que realizaron el curso de seguridad vial

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, entregó los primeros 20 cascos nuevos a motociclistas que realizaron el curso de seguridad vial, como parte de la campaña que lleva adelante el Gobierno porteño para reducir el índice de accidentes en la vía pública.

Publicación: 7 de mayo de 2009

Seguridad Vial
Para concientizar a la juventud

Macri y Montenegro participaron de una actividad de seguridad vial

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, participaron junto a 500 alumnos de escuelas secundarias de un evento de concientización dirigido a los jóvenes sobre la importancia de la prevención en seguridad vial.

Publicación: 17 de abril de 2009

Seguridad Vial
El viernes 17 de abril, en el Teatro de la Ribera

Se realizará un espectáculo para informar a los jóvenes sobre Seguridad Vial

Más de 400 alumnos de escuelas secundarias porteñas participarán el viernes 17 de abril de un evento que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad y que apunta a informar y a concientizar a los jóvenes sobre las políticas de seguridad vial. El encuentro se realizará a partir de las 10 horas en el Teatro de la Ribera, en La Boca.

Publicación: 16 de abril de 2009

Seguridad Vial
Lo abrirá el Ministro Guillermo Montenegro y tendrá apoyo de la AFA

Comienza el segundo año del programa Conductor Responsable

El Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, pondrá en marcha mañana viernes 20 de marzo la edición 2009 del programa Conductor Responsable, que premia a aquellos jóvenes que no beben antes de conducir y que para este año cuenta con el aporte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicación: 19 de marzo de 2009

Seguridad Vial
Se firmó un convenio

Buenos Aires y La Plata coordinarán acciones de seguridad vial

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, suscribieron un acuerdo marco para desarrollar acciones coordinadas con el fin de mejorar la seguridad vial y el sistema de tránsito.

Publicación: 12 de febrero de 2009

Seguridad Vial
Se realizaron un total de 1169 controles

Cinco casos positivos de alcoholemia en un operativo conjunto con la Provincia

Cinco casos positivos, sobre un total de 1169 tests, arrojaron los controles de alcoholemia que realizó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un operativo de prevención conjunto con la Provincia y apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Publicación: 6 de febrero de 2009

Seguridad Vial
Para evitar futuros accidentes

Rigen los controles de alcoholemia en Retiro para el recambio de quincena

La Dirección de Seguridad Vial del Gobierno porteño puso en marcha un intenso operativo de control de alcoholemia a choferes de micros de larga distancia en la Terminal de Òmnibus de Retiro con motivo del recambio de quincena de las vacaciones 2009. El operativo es similar al efectuado en Semana Santa y los fines de semana largo.

Publicación: 16 de enero de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final