Seguridad Vial

Seguridad Vial
El 19 de diciembre, en la Legislatura porteña

Primeras Jornadas del Sistema de Evaluación Permanente de Conductores

El 19 de diciembre de 2008, de 10 a 14 hs. se llevarán a cabo las “Primeras Jornadas del Sistema de Evaluación Permanente de Conductores” organizadas por la Subsecretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad del GCBA, en el Salon San Martin de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, sita en Perú 160.

La organización de este evento persigue como objetivo esencial transmitir a los distintos actores de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, las características del sistema, que se implementará a partir del 1 de enero de 2009.

Expondrán por el Poder Judicial el Dr. Marcelo Vázquez, Vicepresidente 1° de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas; el Dr. Gustavo Letner, Juez de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas; y el Dr. Walter Lopez, Fiscal de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas.

Por el Poder Legislativo, expondrán los legisladores Martin Borrelli, Alejandro Rabinovich y Sergio Abrevaya y por el Poder Ejecutivo expondrán el Subsecretario de Justicia y Seguridad Dr. Daniel Presti y los Directores Generales de las Direcciones Generales de Licencias y Seguridad Vial, Ing. Dario Costa y Dr. Pablo Martinez Carignano, respectivamente.

La apertura de la jornada estará a cargo de Diego Santilli, Vicepresidente 1° de la Legislatura y el cierre estará a cargo del Ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Guillermo Montenegro. La coordinación del evento está a cargo de la Dra. Andrea Scanga.

Publicación: 18 de diciembre de 2008