Audiolibros infantiles

¡Para escuchar en familia!

Compartir en redes

Kotsi y sus hermanas - Henri Gougaud

Para niñxs a partir de los 7 años - Del libro: Cuentos del globo 3 (cuento 1). Tres cuentos protagonizados por héroes que salen en busca de aventuras pero no pueden regresar al hogar por una alteración ocurrida en el tiempo. Versiones de Japón, Rusia y Canadá en las que asombra la forma que adopta el resbalón en el tiempo. Con un gran mapa ilustrado y traducciones, adaptaciones e ilustraciones originales. Editorial: Pequeño Editor (IG:@pequeno.editor) TW: @pequenoeditor)


Una palabra imprudente - Alexandr Afanásiev

Para niñxs a partir de los 7 años - Del libro: Cuentos del globo 3 (cuento 2). Tres cuentos protagonizados por héroes que salen en busca de aventuras pero no pueden regresar al hogar por una alteración ocurrida en el tiempo. Versiones de Japón, Rusia y Canadá en las que asombra la forma que adopta el resbalón en el tiempo. Con un gran mapa ilustrado y traducciones, adaptaciones e ilustraciones originales. Editorial: Pequeño Editor (IG:@pequeno.editor) TW: @pequenoeditor)


Urashima - Lafcadio Hearn

Para niñxs a partir de los 7 años - Del libro: Cuentos del globo 3 (cuento 3). Tres cuentos protagonizados por héroes que salen en busca de aventuras pero no pueden regresar al hogar por una alteración ocurrida en el tiempo. Versiones de Japón, Rusia y Canadá en las que asombra la forma que adopta el resbalón en el tiempo. Con un gran mapa ilustrado y traducciones, adaptaciones e ilustraciones originales. Editorial: Pequeño Editor (IG:@pequeno.editor) TW: @pequenoeditor)


La hermana menor - Suniyay Moreno

Para niñxs a partir de los 6 años. Con ilustración de Mariana Chiesa. Elisa Suniyai Moreno fue una niña del monte santiagueño. Hoy es bibliotecaria en una escuela del conurbano bonaerense y este es su primer libro. Aquí cuenta una historia de su niñez, en la que debe recorrer el monte para pedirle a una vecina un hueso para hacer la sopa. Este relato, tan emocionante y distinto, refleja, sin embargo, los desafíos, los juegos y el crecimiento de todos los chicos. Editorial: Pequeño Editor (IG:@pequeno.editor) TW: @pequenoeditor)


Cocorococó - Didi Grau

Para niñxs entre 2 y 5 años. Con ilustración de Cristian Montenegro. Una historia sencilla con un toque de humor que permite la imitación de voces y onomatopeyas, la memorización, la búsqueda y el reconocimiento de las figuras. Editorial: Pequeño Editor (IG:@pequeno.editor) TW: @pequenoeditor)


Quince ocasiones para pedir deseos en la calle - Nicolas Schuff

Para niñxs a partir de los 5 años. Con ilustración de Maguma Los deseos pueden ser grandes o pequeños, fugaces o duraderos. Caprichosos, secretos, incomprensibles, contagiosos. Pero lo mejor de los deseos es que a veces se cumplen. Y que, a cada paso, hay una ocasión para pedirlos. Basta con abrir la puerta (o este libro) y sacar a pasear la imaginación. Editorial: Limonero (IG:@editorial.limonero).


Dentro de una cebra - Micaela Chirif

Para niñxs a partir de los 2 años. Con ilustración de Renato Moricone. A veces vemos la vida de frente y a veces solo de lado. A veces la miramos a través de la ventana, desde un balcón o protegidos tras unas enormes gafas de sol. Hay momentos en que la vemos toda a cuadritos y momentos en que se pinta entera de rosa. Todos hemos visto en alguna ocasión lo que nos rodea desde un lugar peculiar, pero... ¿te has preguntado alguna vez cómo se vería la vida desde dentro de una cebra? Editorial: Limonero (IG:@editorial.limonero)


Santa Fruta, la historia de un cactus y un gato - Delphine Perret

Para niñxs a partir de los 5 años. Con ilustración de Sébastien Mourrain. Esta es la historia de un cactus solitario y un gato que quería vivir tranquilo. Aunque todavía no lo saben, están hechos el uno para el otro. ¿Logrará el destino reunirlos a pesar de los miles de kilómetros que los separan? Editorial: Limonero (IG:@editorial.limonero)