Trámites

Establecimientos educativos, docentes y familias encontrarán información sobre trámites que se realizan a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) y en línea.

Compartir en redes

Establecimientos

Trámites pedagógico administrativos

Trámites económico contables

Trámites de Escuelas Seguras

Plataforma Escuelas Seguras (Presentación en SINIGEP)

Trámites de Registro de Instituciones

Trámites vinculados a Escuelas Verdes

Docentes

Familias y estudiantes

Videoconsulta (martes y jueves de 9 a 14 h):

BA Cara@Cara

 

 

Consultá las Preguntas Frecuentes

Para gestionar tu Clave Ciudad, tenés 3 opciones:

1. Con Clave fiscal nivel 3 mediante la página web de AFIP.
Para realizar tus trámites a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) tenés que contar con Clave Ciudad nivel 2.
2. En un cajero automático Red Link o Banelco
Luego de completar el trámite en el cajero, seguí operando desde este enlace.
3. En la comuna correspondiente a tu domicilio.

Si tenés problemas para entrar a la plataforma TAD o para ingresar tu trámite, podés enviar un correo electrónico a tramitesadistancia@buenosaires.gob.ar que incluya la siguiente información:

  • CUIT del titular, apoderado y/o interviniente.
  • Nombre del trámite.
  • Descripción del error o inconveniente.
  • Captura de pantalla, sin recortar, donde se vea la hora y el día.

Tené en cuenta estos consejos para ingresar tu expediente:

  • Ingresar a TAD utilizando el navegador Mozilla Firefox.
  • Borrar todos los datos previos de navegación y cookies.
  • Cargar 1 (un) archivo por ítem.
  • Cargar los archivos en el formato que se solicitan: PDF, JPG, etcétera.
  • Los archivos no deben pesar más de 20 MB cada uno.

Ingresá a la plataforma TAD, hacé clic sobre el nombre del usuario en el ángulo superior derecho de la página y, allí cliqueá “Mis datos” en el menú desplegable. Tras realizar las modificaciones deseadas, hacé clic en “Editar” y luego en “Guardar”.

Cuando la Dirección General de Educación de Gestión Privada reciba el formulario que completaste y la documentación respaldatoria, realizará un análisis para verificar que toda la información sea correcta. En caso de detectar algún error u omisión, recibirás por correo electrónico un aviso de que tenés una tarea pendiente. En la pestaña “Mis tareas” podrás ver el pedido de subsanación.

Para ver o descargar las notificaciones, tenés que ingresar a la plataforma TAD, hacer clic sobre el nombre del usuario en el ángulo superior derecho de la página y, allí, hacer clic en “Mis notificaciones”.

No. Ninguno de los trámites que se realizan ante la Dirección General de Educación de Gestión Privada tiene costo.