Proyecto Escuela

El Proyecto Escuela (PE) es un instrumento para la gestión escolar que orienta un modo de organización y funcionamiento institucional. Permite afrontar de forma colaborativa desafíos para una mayor educación inclusiva y de calidad para todos/as los/as estudiantes a través de aprendizajes significativos.

Compartir en redes

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Planeamiento Educativo, ha elaborado los documentos «Proyecto Escuela» para unidades educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

El objetivo de estos documentos es recuperar la experiencia acumulada en las escuelas, con foco en el proceso de seguimiento y evaluación desde una perspectiva integra, plasmada en acciones concretas que permitan un seguimiento por parte de los actores involucrados y posibilite identificar aciertos y dificultades con el fin de reorientar y/o hacer énfasis en aquellas cuestiones que así lo requieran.

Se espera que estos documentos se conviertan en una herramienta útil para que los equipos de conducción puedan reflexionar junto con la comunidad educativa y profundizar en el proceso de elaboración, implementación, seguimiento y evaluación del Proyecto Escuela.

Proyecto Escuela Nivel Inicial

Descargar PDF

Proyecto Escuela Nivel Primario

Descargar PDF

Proyecto Escuela Nivel Secundario

Descargar PDF