Participación en eventos

Los/as alumnos/as que asisten a las escuelas plurilingües participan en eventos organizados por instituciones dedicadas a la promoción de las diferentes lenguas.

Compartir en redes

Eventos 2018

En diciembre se realizó una actividad conjunta entre escuelas plurlingües que tienen inglés, francés y portugués como primera lengua extranjera y la Coordinación de Ajedrez, en la que alumnos/as jugaron y cantaron en cada lengua canciones relacionadas con cada pieza de ajedrez.


En noviembre la titiritera Morgana Marchesi presentó ante los/las alumnos/as de 2.° grado de la Escuela N.° 20 DE 17 una función de teatro de títeres en italiano, basada en los libros de cuentos que se recibieron en la escuela.


En agosto los/las alumnos/as de la Escuela N.° 11 DE 6 visitaron a otra escuela plurilingüe, la N.° 7 DE 6, en el marco de la Semana de las Lenguas. Compartieron aprendizajes en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, en inglés y en francés.


En marzo los/as alumnos/as de 5.° grado A y 5.° grado B de la Escuela N.° 7 DE 6 “Olegario V. Andrade”, acompañados por docentes y directivos, realizaron una visita a la Embajada de Francia donde se desarrolló la actividad “Recorrido de sabores”. Participaron en diversos talleres en castellano y en francés vinculados con la gastronomía.