Novedades

Las últimas noticias sobre el proceso electoral 2021.

Compartir en redes

14 de octubre de 2021- Sorteo de Espacios de Publicidad en la Vía Pública

En cumplimiento de lo establecido por resolución N°683/2021 del Ministerio de Justicia y Seguridad, el jueves 14 de octubre se realizó ante Escribano Público del Gobierno el sorteo de paquetes de espacios de publicidad en la vía pública, entre los partidos políticos y alianzas que oficializaron listas de candidatos a Legisladores locales para las elecciones generales a celebrarse el día 14 de noviembre de 2021.

 

9 de septiembre de 2021

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y con el objetivo de facilitar el traslado de los vecinos y vecinas, los domingos 12 de septiembre (y 14 de noviembre, fecha de las elecciones generales), todos los medios de transporte público funcionarán en forma gratuita. Estoy incluye el Premetro, el Sistema Público de Bicicletas, colectivos, trenes y el subte, que comenzará a funcionar a las 7 de la mañana.

Los viajes en Ecobici tienen una duración máxima de 30 minutos y para utilizar el sistema los usuarios deben registrarse en la web www.baecobici.com.ar . La Ciudad cuenta con 250 estaciones de Ecobici disponibles en las diferentes comunas y la Red de bicisendas y ciclovías protegidas ya alcanza los 267 km.

En tanto, el subte comenzará a funcionar una hora antes de lo habitual facilitando el ingreso desde las 7 de la mañana, como explica el siguiente gráfico.

 

2/09/2021 - Presentación del Plan Elecciones Seguras

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el Plan Elecciones Seguras en el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en el domingo 12 de septiembre, con el objetivo de que los porteños voten de manera cuidada.

 

11/08/2021 - Sorteo de Espacios de Publicidad en la Vía Pública

En cumplimiento de lo establecido por resolución N°473/2021 de Ministerio de Justicia y Seguridad , el miércoles 11 de agosto se realizó ante Escribano Público del Gobierno el sorteo de paquetes de espacios de publicidad en la vía pública, entre los partidos políticos y alianzas que oficializaron listas de precandidatos a Legisladores locales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del día 12 de septiembre de 2021.

 

3/08/2021 - Protocolo Sanitario de Prevención COVID19

Mediante la acordada N° 83/2021 la Cámara Nacional Electoral aprobó el Protocolo Sanitario de Prevención COVID19, para los comicios del año 2021.

Conocé la Acordada Electoral, medidas de prevención COVID19.»