LIBRXS, un podcast sobre libros

Librxs (Libros) propone buscar nuevas formas de vincularnos con la literatura. Recorreremos los principales temas de literatura contemporánea de la mano de sus autores, editores, críticos, entre otros.

Compartir en redes

Librxs (“libros”) nace del aislamiento y propone salir a buscar nuevas formas de vincularnos con la literatura bajo estas nuevas reglas del juego. Leer también es una actividad solitaria: se lee de a uno, y de a un libro por vez, pero lo lindo está en compartirlo. También es un diálogo de uno con el texto, pero que se vuelve interesante una vez que abrimos y escuchamos los diálogos de los demás.

Nos proponemos tocar distintos temas que hagan a la literatura hoy, sean sus autores, sus editores, sus formatos, sus temas actuales. En Argentina se está publicando mucho y de calidad, y esto hace que el contenido realizado por autores y autoras locales sea traducido en Europa, Asia y África.

¡Te invitamos a que sigas cerca de la literatura!


Este podcast es parte de la programación de #BACulturaEnCasa, la web del Ministerio de Cultura que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad. Mirá todo lo que tenés para hacer: www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa.