Segundo episodio

Estás a un paso de escucharlo, reproducí el video de abajo.

Compartir en redes

Segundo episodio: literatura en redes.

Se suele separar el libro en papel de lo digital, y es cierto que la mayoría prefiere tener un libro impreso, pero ¿cómo haces cuando no podes salir a comprar?

Los y las invitadas del capítulo hacen y difunden literatura con formatos distintos a los clásicos: los tiempos, el ida y vuelta con los lectores también es otro.
Lecturas online, recomendaciones, cursos de escritura, son algunas de las opciones que surgieron en este contexto como salida o entrada a este mundo. Este programa te invita a conocerlo para orientarte al momento de buscar el material literario.

En este segundo episodio participan:

Tomás Rosner/ @los_fatales: es una cuenta que difunde poesía, combinándola también con otras artes que tienen en común el trabajo con la palabra. También organizan eventos.
Mercedes Romero Russo/ @merconfiltro: poeta, escritora, tiene una cuenta en la que comparte lo que escribe, además de dos libros publicados en papel.
Maru Drozd/ @lagenteandaleyendo: actriz, locutora, creó La Gente Anda Leyendo para divulgar libros y lecturas, pero se transformó en un proyecto que abarca varias cosas más, como club de lecturas. También lee un cuento cada noche a partir de la cuarentena para entretenernos antes de ir a dormir.
Fernando Duclós/ @periodistan: desde su cuenta de twitter relata su viaje por el camino de la seda, desde Barcelona hasta Beijing. Se mete en las diferentes culturas a través de historias personales y datos curiosos sobre los países que visita.
Agustina De Diego/ @agusrecomienda: tiene una cuenta desde la que recomienda lecturas, un podcast sobre libros y un club de lectura. En el podcast nos deja algunas de sus recomendaciones para el aislamiento.


Este podcast es parte de la programación de #BACulturaEnCasa, la web del Ministerio de Cultura que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad. Mirá todo lo que tenés para hacer: www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa.