Denuncia Defensa al Consumidor
Conocé los pasos que tenés que seguir para realizar tu denuncia.
Podés hacerla de las siguientes formas:
- Denuncia de forma digital: Conocé los requisitos y cómo avanzar con el trámite, ingresando aquí.
- Denuncia de forma presencial: Conocé los requisitos y cómo solicitar turno, ingresando aquí.
En caso de que quieras recibir asesoramiento previo a realizar la denuncia, podes contactarte telefónicamente al 147 o contactarnos a través de nuestras redes oficiales:
- Facebook: BAconsumidor.
- X: @BAconsumidor.
Para avanzar con la denuncia, podes solicitar turno en la sede más cercana a tu domicilio:
- Comuna 2: Uriburu 1022 - CABA - Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
- Punto de Atención Ciudadana 4: Av. Martín García 464 - Planta Baja - CABA - Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
- Sede Comunal 4: Av. Del Barco Centenera 2906 - CABA - Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
- Comuna 13: Av. Cabildo 3067 1° Piso - CABA Horario de atención: Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas
- Subsede Comunal 15: Mujeres de Fraga 4108 - CABA - Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
En el caso de querer realizar una denuncia contra empresas, deberás presentar:
- DNI del titular.
- Nota con una breve descripción de los hechos.
- Documentación que acredite la relación de consumo (por ejemplo: factura, contrato, documento de venta, resumen de cuenta, tarjeta de crédito etc.)