Docentes

Lista de docentes del Programa de Entrenamiento para Auditores Internos (PEAI)

Compartir en redes

Dr. Rogelio Rodriguez Díaz

Introducción al Sistema de Control y Auditoría Legal

Abogado UB. Diplomado en Control Interno Gubernamental. Universidad de Belgrano. Posee experiencia docente en la materia Obligaciones en UMSA y UBA.

 

Dra. Noemí B. Cesari

Normativa de Control Interno

Abogada en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con orientación en Derecho Económico y Empresarial y Derecho Administrativo. Maestranda en Abogacía Estatal, Local y Federal en la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires UMSA.

Actualmente se desempeña como Gerente en la Gerencia Operativa Legal de la Sindicatura General de la Ciudad.

Milagros Rodriguez

Dra. Milagros Rodriguez

Normativa de Control Interno y Ética en el Ejercicio de la Función Pública

Graduada como Abogada en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Diploma de Honor y mención a la Excelencia Académica por el Colegio de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actualmente se encuentra finalizando la Diplomatura en Régimen Jurídico de Ingresos Públicos, en la Procuración General de la Ciudad. Fue docente colaboradora en la materia “Derecho Tributario” de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Actualmente se desempeña como Subgerente Operativa Normativa en la Gerencia Operativa Legal de la Sindicatura General de la Ciudad.

Lic. Emilse M. Teyo

Proceso de Auditoría

Licenciada en Economía. Magister en Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos de Inversión. Título de Postgrado en Educación y Trabajo.

En la actualidad se desempeña como Auditora Interna del Sistema de Gestión de Calidad y Gerenta General de Auditoría Jurisdicción I en la Sindicatura General de la Ciudad.

Lic. Claudia A. Yaunace

Sistema de Gestión de la Calidad y Auditoría por Procesos - Conforme ISO 9001:2015

Licenciada en Gestión de Políticas Públicas en la Universidad de Tres de Febrero.

Actualmente se desempeña como Subgerente Operativa de Gestión de la Calidad y Análisis de Riesgos, dependiente de la Gerencia de Relaciones Institucionales de la Sindicatura General de la Ciudad.

Auditora Interna de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y del Referencial IRAM N° 15 para las diferentes Unidades de Auditoría Interna y Auditora Líder de Sistemas de Gestión de la Calidad, según Certificación IRCA 18031.

Dra. María Susana Gargevcich

Documentación de Trabajo

Contadora Pública (UCA). Diplomaturas en Control Interno Gubernamental y en Régimen Administrativo y Presupuestario.

Actualmente, se desempeña como Auditora Interna del Sistema de Gestión de Calidad, en la Sindicatura General de la Ciudad. Desarrolló su actividad académica en la Universidad de Buenos Aires.

Lic. María Fernanda Castiñeiras

Elaboración y redacción de Informes de Auditoría y Comunicación con el auditado

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). En el área académica, posee diplomaturas en Régimen Administrativo y Presupuestario y en Control Interno Gubernamental. Docente.

En el ámbito laboral se desempeña como auditora senior en la Subgerencia Operativa Fiscalización de Educación de la Sindicatura General de la Ciudad, de la cual fue Subgerenta.

Lic. Luciano Álvaro Rodriguez

Comunicación con el Auditado

Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales (UADE). Posgrado en Derechos Políticos y Electorales (UBA). Diplomatura en Gestión Integral del Cambio Climático (UNDEF). Maestría en Gestión Sostenible del Ambiente (Universidad de Salamanca-Fondo Verde). Se desempeña como Subgerente Operativo de Fiscalización de Salud de la Sindicatura General de la Ciudad.

Ing. Alejandra Sánchez Valencia

Auditoría basada en Riesgos

Ingeniera industrial, especialista en Control de la Gestión ambiental, experiencia y conocimientos certificados en implementación y auditoría de Sistemas de gestión de Calidad. Amplios conocimientos en normas internacionales, metodologías y buenas prácticas de control interno, gestión de riesgos y auditoría con enfoque en riesgos. Experiencia como consultora internacional de calidad, gestión de riesgos y gestión para resultados. Miembro de CoPlac GpRD Comunidad de profesionales y expertos en Latinoamérica y el caribe en gestión para resultados en el desarrollo. Máster en Gestión de Riesgos, Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) y Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Actualmente se desempeña como Subgerente Operativo de la Subgerencia Operativa Fiscalización Tecnologías de la Información en la Sindicatura General de la Ciudad.

Patricio E. Riviello

Taller Práctico SIGECI

Actualmente se desempeña como Subgerente Operativo de Sistemas Informáticos de la Sindicatura General de la Ciudad, donde es responsable de la implementación y mantenimiento del Sistema Integral de Gestión de Control Interno.

 400+ perfiles de «Jose Gutierrez» | LinkedIn

José Alberto Gutiérrez Jiménez

Taller Práctico SIGECI

Subgerente Operativo Análisis de Datos y Riesgo en la Sindicatura General de la Ciudad

 

 

Cdora. Natalia López

Auditoría Contable I

Contadora Pública UBA, Diplomatura en Control Interno Gubernamental (UADE).

Actualmente se desempeña como Gerente Operativa de Supervisión Jurisdicción D en la Sindicatura General de la Ciudad.

Cdor. Martín Feijóo

Auditoría Contable I

Contador Público graduado en la Universidad de Buenos Aires, diplomado en Régimen Administrativo y Presupuestario, y en Control Interno Gubernamental. Inició su carrera laboral en la Dirección General Contaduría del Gobierno de la Ciudad; se ha desempeñado como Auditor Semi Senior en SMS-San Martín, Suarez y Asociados, y como analista contable en la Dirección de Finanzas de Reckitt Benckiser Argentina.

Actualmente, ejerce como Subgerente Operativo de Fiscalización de Economía y Finanzas en la Sindicatura General de la Ciudad.

Lic. Lucas Salinas Romeo

Auditoría Contable II

Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de la Matanza. Auditor en la Sindicatura General de la Ciudad.

 

Alejandro Gonzalez Balcarce

Auditoría Contable II

Auditor en la Sindicatura General de la Ciudad.

 

Cdora. María Laura Troncelliti

Taller de Presupuesto

Contadora Pública (UBA). Diplomatura en Régimen Administrativo y Presupuestario de la Procuración General de la Ciudad. Programa de Capacitación en Administración Financiera y Presupuesto Público dictado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

Se desempeña como Gerenta Operativa de la Oficina de Gestión Sectorial de la Sindicatura General de la Ciudad, donde desarrolla tareas de Presupuesto, Patrimonio, Compras y Fondos.

Cdora. Andrea Puey

Auditoría en Compras y Contrataciones

Contadora Pública (UBA). Diplomada en Control Interno Gubernamental y en Régimen Administrativo y Presupuestario. Actualmente, se desempeña como Gerente Operativa de Supervisión Jurisdicción C y Auditora Interna del Sistema de Gestión en la Calidad Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrolla su actividad docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Dr. Juan Martín Codino
Auditoría en Compras y Contrataciones

Graduado como Abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), con orientación en Derecho Administrativo y en Finanzas Públicas y Derecho Tributario. Especialista en Abogacía Pública Estatal, Local y Federal, por la Procuración General de la Ciudad. Maestrando en Políticas Públicas en la Universidad Di Tella.

Actualmente se desempeña como Subgerente Operativo de Fiscalización de Justicia y Seguridad en la Sindicatura General de la Ciudad.

Lic. Hugo M. Conti Gómez
Auditoría en Sistemas de Información

Licenciado en Sistemas de Información (USAL).

Actualmente se desempeña como Gerente Operativo de la Gerencia Operativa Auditoría Tecnologías de la Información y Análisis de Datos.