Habilitaciones
Encontrá todo lo referido a los trámites que se deben realizar ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos.
La Dirección General de Habilitaciones y Permisos es la encargada de otorgar la autorización para realizar actividades económicas y los permisos para desarrollar eventos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
Información Importante: Para la presentación de la declaración responsable deberás ingresar a traves del Sistema TAD (Trámites a distancia) con tu usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
Acceder a Solicitud de Autorización de Actividades Económicas »
Trámites
- Autorización de Actividades económicas
- Solicitud de ampliación o disminución de rubro o superficie para actividad económica autorizada
- Solicitud de redistribución de usos para actividad económica autorizada
- Transmisión de Autorización de Actividad Económica
- Solicitud de vista de expediente de habilitación con observaciones
- Autorización de Actividad Económica Aprobada - Libro de registro de inspecciones
- Solicitud de desistimiento de actividad económica
- Inscripción en el registro de fabricantes, reparadores y recargadores de extintores
- Inscripción en el Registro de fabricantes, reparadores e instaladores de instalaciones fijas contra incendios
- Reinscripción en el registro de fabricantes, reparadores e instaladores de instalaciones fijas contra incendios
- Solicitud de baja de habilitación comercial
- Solicitud de constancia de habilitación otorgada o en trámite
- Solicitud de rúbrica. Duplicado de libro
- Autorización y funcionamiento de los Espacios Culturales Independientes
- Inscripción al registro público de lugares bailables
- Renovación al registro público de lugares bailables
- Solicitud Permiso de Espectáculo musical en vivo
- Inscripción al Registro Público de Productores de Eventos Masivos
- Solicitud de rúbrica. Habilitación de libros especiales
- Solicitud de Permiso de Evento Masivo