CePA en la escuela

CePA en la Escuela

Capacitación en instituciones de Educación Primaria

Oscar Terán

Hace más de cuatro años el CePA desarrolla una modalidad de capacitación centrada en las instituciones, pensada originalmente para las escuelas del área de Educación Primaria de la Ciudad. En ella, se alternan instancias de formación en distintas disciplinas con espacios orientados a pensar las prácticas cotidianas en las escuelas.
Es una capacitación que atiende la necesidad de articular requerimientos de las instituciones con los introducidos por los Diseños Curriculares, para poner en marcha diferentes proyectos. Los contenidos de la capacitación se formulan a partir de problemas de la enseñanza de las áreas específicas y de otros también recurrentes en el trabajo cotidiano escolar. De esa manera, se recuperan experiencias de capacitación que se vienen realizando con el propósito de potenciar modalidades que impacten sustantivamente en el trabajo pedagógico de las escuelas.


Propuestas de Formación para Docentes de Nivel Primario

Contacto

Aquellas instituciones interesadas en las propuestas que CePA acerca a cada distrito podrán hacer llegar su solicitud por nota a CePA-Coordinación de Gestión: Lic. Noemí Doublier, teléfono 4772-7015/7016 interno 125. Para fax, interno 126.

Publicaciones
Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
Correo electrónico. cepa@buenosaires.edu.ar