Debate Público 2021

Los candidatos/as a Legisladores/as de la Ciudad debaten para promover un voto informado.

Compartir en redes

Con motivo de las elecciones generales del 14 de noviembre de 2021, el 29 de octubre de 2021 se realizó el debate obligatorio de candidatos/as a la Legislatura de la Ciudad. El ciclo La Ciudad Debate fue producido por el Canal de la Ciudad y organizado por el Poder Ejecutivo, de conformidad con los parámetros establecidos por el Tribunal Superior de Justicia, mediante Acordada Electoral N°13/2021.

La totalidad de los debates han sido transmitidos en vivo y directo por el Canal de la Ciudad, Radio Ciudad AM 1110, 2X4 FM92.7 y YouTube. Asimismo, fue puesto a disposición de todos los medios de comunicación de manera libre y gratuita.

En el debate participaron los candidatos y las candidatas que encabezan las listas para integrar la Legislatura, de las cinco agrupaciones políticas que competirán en las elecciones generales.

En el encuentro, luego de las respectivas presentaciones, debatieron sobre cuatro ejes temáticos: Desarrollo humano y productivo: Educación, trabajo, cultura y género; Autonomía, justicia y seguridad; Vivienda, ambiente, infraestructura y gestión urbana; y Políticas frente a la pandemia, salud y post-pandemia

Mirá el Debate completo »

Marco normativo: