Cuenca Ochoa – Elía

Compartir en redes

  • Obra: Ramal Luna.

Estado: Proyecto Ejecutivo

El ramal Luna tendrá su origen en la esquina de las calles Luna y Los Patos, recorriendo las calles Luna, Chutro, Lavardén y Amancio Alctora, hasta la intersección de la última con la calle Zavaleta. El conducto tendrá una longitud de 970m y será de hormigón armado con una sección rectangular de 3,00m por 1,50m y en el tramo de Amancio Alcorta entre Lavardén y Zavaleta se construirá un conducto de sección rectangular doble celda de 3,00m de ancho por 2,00m de altura cada una (medidas internas).

  • Obra: Ramal Iguazú

Estado: Proyecto Ejecutivo

El ramal Iguazú tendrá por finalidad reforzar la capacidad hidráulica del conducto ya existente en la calle Atuel entre Grito de Asencio y Amancio Alcorta. El conducto tendrá una longitud de 510m, comenzará en la esquina de Atuel y Grito de Asencio y hará su recorrido por las calles Grito de Asencio e Iguazú hasta la intersección de la última con Amancio Alcorta. Será de hormigón armado con sección rectangular de 3,00m por 1,50m.

  • Obra: Ramal Zavaleta

Estado: Proyecto Ejecutivo

El ramal Zavaleta busca generar capacidad de drenaje en la zona de la Villa 21-24, complementando los conductos ya existentes y los proyectados como parte de las obras de la Cuenca Boca-Barracas. El conductó tendrá una longitud de 880m, y tendrá su origen en la calle Zavaleta, entre Santo Domingo y Osvaldo Cruz, recorriendo las calles Zavaleta, Pedro de Luján e Iguazú hasta desembocar en el Riachuelo. El conducto será de hormigón armado y tendrá una sección rectangular de 1,30m por 1,30m.