Apoyo a la difusión de proyectos y espectáculos

Recursos comunicacionales y de apoyo a la difusión

Compartir en redes

SERVICIO

Tipo de Servicio
Recursos comunicacionales y de apoyo a la difusión.

Descripción
A través del Boletín de noticias de Prodanza (e-mail); la publicación en Redes sociales y en la página de Prodanza en la web, se difunde la realización de funciones, ediciones, festivales o cualquier otro tipo de eventos públicos que haya sido subsidiado por Prodanza y por la Línea Fomento de la Danza del Fondo Metropolitano para la cultura, las artes y las ciencias, asi como otras propuestas de danza independiente producidas o alojadas en espacios/programas del GCBA.

Destinatarios
Servicio destinado a aquellos proyectos que hayan sido seleccionados en algunas de las líneas de subsidios de Prodanza, en la línea de Fomento de la Danza del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y la Ciencia, o aquellos programados en ciclos o ámbitos del GCBA que tengan funciones/exposiciones públicas para difundir.

Selección
Todos los proyectos que puedan ser 'destinatarios' de este servicio, obtienen la difusión, sin selección.

Cronograma
Servicio vinculado al resto de las convocatorias de Prodanza. Se brindan servicios de comunicación de frecuencia diaria, semanal y mensual, a través de los distintos canales (Boletín del organismo, redes sociales, web, etc.).

Organismo

Prodanza es el organismo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires dedicado a fomentar, propiciar y proteger el desarrollo de la danza no oficial en la Ciudad. Para lograr estos objetivos lleva adelante una serie de programas y actividades entre los que figuran sus servicios de apoyo para la difusión de espectáculos de danza.

Área/Organismo Instituto Prodanza
Programa -
Dirección Av. De Mayo 575-Piso 6° Of. 607
Teléfono 54 11 4323 9675/ 4342-3139
Mail prodanza_mc@buenosaires.gob.ar

Sitio Web


Datos de impacto

El Boletín Informativo de Prodanza, de periodicidad semanal, agrupa y difunde la información referida a proyectos y espectáculos en cartel subsidiados por el Instituto.
Cantidad de contactos a diciembre 2014: #4500 contactos especializados.

La fan page del Instituto Prodanza en Facebook: difunde contenidos, información institucional y obras en cartel que cuentan con el apoyo de Prodanza.
Cantidad de contactos a diciembre 2014: #5200 seguidores.

Además, el sitio Web de Prodanza cuenta con banners, noticias y destacados para fortalecer la difusión de los proyectos apoyados por el organismo.