Tecnicatura Superior en Producción de Indumentaria

Formación de profesionales con título de Técnico Superior en Producción de Indumentaria.

Compartir en redes

La tecnicatura, tiene una duración de 3 años y forma profesionales con título de Técnico Superior en Producción de Indumentaria, capacitados para programar, planificar, coordinar y gestionar el proceso de producción de indumentaria, respetando normas de calidad, seguridad e higiene y que pueda desempeñarse tanto en grandes, medianas y pequeñas empresas como emprendimientos productivos.

La formación tiene como objetivo:

  • Formar graduados con competencias adecuadas para insertarse en los contextos crecientemente cambiantes de la producción de indumentaria y para enfrentar en ellos el cambio tecnológico y organizacional que se opera en las empresas de producción.
  • Favorecer y consolidar los vínculos de la carrera de TSPI con los sectores de producción de indumentaria para ampliar los espacios destinados a las prácticas profesionalizantes y pasantías laborales de los estudiantes en sectores específicos de empresas productivas.
  • Favorecer y consolidar los vínculos de la carrera de TSPI con otras instituciones de nivel superior del sistema educativo y con organismos/instituciones vinculadas a la producción de indumentaria y el diseño.
  • Promover Técnicos Superiores comprometidos con la sociedad de la que forman parte (respeto por el medio ambiente, las normas vigentes en los ámbitos de trabajo, la seguridad, etcétera).

ENS N. 6 «VICENTE LÓPEZ Y PLANES»
Dirección: Güemes 3859, Palermo
Correo electrónico: ens6@bue.edu.ar
Tel: 4824-0383/2741 int 102
https://ens6-caba.infd.edu.ar/sitio/

Titulación ofrecida: Técnico Superior en Producción de Indumentaria
Incumbencia del título: Educación Técnico Profesional
Duración: 3 años
Carga horaria total (horas reloj): 2005
Cantidad de unidades curriculares: 39 + ofertas optativas
Plan curricular institucional »

Modalidad de cursada: Presencial
Turno Mañana: 8:00 a 13:40 h.
Turno Vespertino: 17:00 a 22:30 h.

Inscribite