Docentes de Primaria
Formación Situada, llevada a cabo por Escuela de Maestros.
Agosto 2025
Del 18 al 27 de agosto se realizarán los encuentros de formación correspondientes a la Formación Docente Continua Situada 2025. En ellos se dará continuidad al abordaje de propuestas de enseñanza para la implementación del nuevo diseño curricular en el marco de las distintas áreas del currículum.
La formación está destinada a maestros de Educación Primaria Común y Educación Especial, docentes de los programas Jornada Extendida y maestros de Programas API.
Cursada
Cada docente participará en dos jornadas según la siguiente organización:
La formación se organizará por grado, tomando las siguientes áreas como foco del trabajo:
1° grado: Lengua
2° grado: Matemática
3° grado: Conocimiento del Mundo
4° grado: Ciencias Naturales
5° grado: Ciencias Sociales
6° y 7° grado: Lengua o Matemática
Inscripción
No hace falta inscripción. Recibirás la convocatoria a través de tus autoridades, que te especificarán horarios y sedes de los encuentros a los que te corresponde asistir.
Importante: Si aún no lo hiciste, recordá dar de alta tu usuario en Mi portal maestro, nuestro sistema de gestión académica. Registrate acá y validá tu identidad y cargos para poder sumarte a la cursada.
Ante cualquier duda, escribinos a nuestra Mesa de Ayuda: completá el formulario de contacto seleccionando Inscripción en «Tipo de consulta», Formación Docente Situada Primaria en «Propuestas» y detallanos tu consulta.
IMPORTANTE: Quienes no hayan dado de alta su usuario en Mi portal maestro, nuestro sistema de gestión académica, deben registrarse acá y validar su identidad y cargos para poder acceder al aula virtual.
Formación Situada 2025
Ver febrero 2025
Formación Situada 2024
Ver febrero 2024
Formación Situada 2023
Ver encuentros distritales 2023
Ver febrero 2023
Formación Situada 2022
Ver acciones de octubre-noviembre 2022
Ver acciones de junio 2022
Ver acciones de abril-mayo 2022