Guía para administrar tu local comercial
En este sitio vas a encontrar todo lo que necesitás saber para administrar tu local comercial.
Nuevo sistema de Fiscalización Electrónica Remota
¿Qué es SIFER?
Es una nueva herramienta de inspección la cual, entre otros aportes, servirá como un nuevo canal de comunicación entre la AGC y los establecimientos comerciales.
¿A quién está dirigido?
En un principio a establecimientos para adultos mayores, hoteles, grandes cadenas gastronómicas, supermercados y bancos luego se extenderá a todos los establecimientos comerciales de la Ciudad.
¿Cómo me registro en SIFER?
Para poder registrarte, primero la AGC debe darte de alta en el sistema.
Recordá que la AGC debe darte de alta como usuario.
Si ya tenés el alta, podés acceder con el usuario y la contraseña. Una vez que hayas ingresado, podrás ver las fiscalizaciones electrónicas recibidas.
¿Qué puedo realizar en SIFER?
- Intercambiar mensajes y archivos con el agente fiscalizador
- Completar el formulario para dar cumplimiento a los requerimientos de la fiscalización
- El sistema también permite solicitar extensiones de plazos.
- Acceder de manera rápida a documentos de interés y normativa relacionada a su actividad.
Descargá el instructivo
INSTRUCTIVO SIFER FONTEND V.1.1 (6).pdf
Descargar
¿Dónde puedo comunicarme ante dudas y/o consultas?
Entrando en: https://atencionvirtual.agcontrol.gob.ar/users/select/department
Inscribirte para recibir capacitaciones
Los encuentros se realizan de forma virtual.