Guía para administrar tu local comercial

En este sitio vas a encontrar todo lo que necesitás saber para administrar tu local comercial.

Compartir en redes

Nuevo sistema de Fiscalización Electrónica Remota

¿Qué es SIFER?

Es una nueva herramienta de inspección la cual, entre otros aportes, servirá como un nuevo canal de comunicación entre la AGC y los establecimientos comerciales.

¿A quién está dirigido?

En un principio a establecimientos para adultos mayores, hoteles, grandes cadenas gastronómicas, supermercados y bancos luego se extenderá a todos los establecimientos comerciales de la Ciudad.

¿Cómo me registro en SIFER?

Para poder registrarte, primero la AGC debe darte de alta en el sistema.

Solicitá el alta al sistema

Recordá que la AGC debe darte de alta como usuario.

Si ya tenés el alta, podés acceder con el usuario y la contraseña. Una vez que hayas ingresado, podrás ver las fiscalizaciones electrónicas recibidas.

¿Qué puedo realizar en SIFER?

  • Intercambiar mensajes y archivos con el agente fiscalizador
  • Completar el formulario para dar cumplimiento a los requerimientos de la fiscalización
  • El sistema también permite solicitar extensiones de plazos.
  • Acceder de manera rápida a documentos de interés y normativa relacionada a su actividad.

Descargá el instructivo

Descargar

¿Dónde puedo comunicarme ante dudas y/o consultas?

Entrando en: https://atencionvirtual.agcontrol.gob.ar/users/select/department

Inscribirte para recibir capacitaciones

Los encuentros se realizan de forma virtual.

Formulario de Inscripción