Reconocimientos 2013

Conocé los premios y rankings.

Compartir en redes

    Sustainable Transport Award

    Ganador
    El Plan de Movilidad Sustentable del Gobierno de la Ciudad ganó el Premio a la Movilidad Sustentable, entregado anualmente por el Institute for Transport & Development Policy para reconocer a las ciudades con una fuerte visión y estrategia sustentable para mejorar la movilidad de los ciudadanos. El Plan incluye la red de Metrobus, el sistema Eco Bici y fomenta la prioridad del peatón en el Microcentro.


    C40 Citizens Choice Awards

    Ganador
    En reconocimiento por su liderazgo para combatir el cambio climático, Buenos Aires fue elegida por el público entre 19 ciudades para el C40 Citizens Choice Award. El Plan de Movilidad Sustentable fue especialmente destacado como un modelo innovador, sustentable y replicable.


    Gov Fresh Awards

    Ganador
    El compromiso de Buenos Aires con las políticas de Gobierno Abierto e innovación cívica fue reconocido con el 2013 City of the Year [GovFresh](http://govfresh.com/) Award.


    Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales

    Ganador
    En 2013 Buenos Aires ganó el Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales, en la categoría Gobierno Abierto. El Premio fue entregado por la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), quien reconoció el compromiso de la Ciudad en desarrollar servicios digitales eficientes y aplicaciones innovadoras.