Dirección General de Gestión Documental

Coordina el análisis y la mejora continua de los sistemas de soporte de gestión administrados por el GCBA.

Compartir en redes

María Florencia Nestasio

Directora General

Se formó como Project Manager y realizó la Tecnicatura en Análisis de Sistemas. Forjó conocimientos en bases de datos, metodologías ágiles y desarrollo de buenas prácticas para la gestión de desarrollos de tecnologías de la información. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, liderando proyectos de rediseño y digitalización en sistema de gestión documental electrónica.

Nestacio

Responsabilidades primarias

  • Promover acciones tendientes a la integración de los sistemas de soporte de gestión administrados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar el análisis y mejora continua de los sistemas de soporte de gestión administrados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar la implementación de acciones para la generación de reportes de datos resultantes de los sistemas.
  • Planificar y diseñar las políticas y estrategias de información, comunicación y difusión de acciones y nuevos proyectos referidos al desarrollo de sistemas de soporte de gestión administrados.
  • Administrar el Sistema de Administración de Documentos Electrónicos – SADE –, supervisando el funcionamiento de la mesa de soporte SADE, y todo sistema de soporte de gestión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Diseñar la capacitación de los usuarios, capacitadores, administradores locales y formadores del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos – SADE – en coordinación con el Instituto Superior de la Carrera de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
  • Definir el desarrollo de nuevos aplicativos informáticos de gestión documental.
  • Coordinar con la Agencia de Sistemas de Información de la Jefatura de Gabinete de Ministros, los requerimientos de infraestructura necesarios para la implementación y mantenimiento de los sistemas de soporte de gestión administrados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contacto
Dirección: Juan Carlos Gómez 276
Teléfono: 4323-9380 
Correo: mnestasio@buenosaires.gob.ar

 

Normativa

Descargar
Descargar
Descargar