Dirección General de Eficiencia Administrativa

Lleva adelante acciones para mejorar y modernizar los sistemas de información del GCBA, con el fin de lograr la modernización administrativa.

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Sebastián Agustín Tsuji

Director General

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Argentina. Durante 15 años se desarrolló en distintas industrias del sector privado, siempre enfocado en la mejora de procesos.  Allí adquirió experiencia liderando proyectos tanto en país como en el exterior. En 2018 ingresó al Gobierno de la Ciudad para formar parte de la Secretaría de Integración Social y Urbana y lideró proyectos como el operativo DetectAR en el barrio Padre Carlos Mugica y el programa Manos a la Obra de la Dirección General de Mejoramiento de Vivienda.

Sebastián Tsuji

Responsabilidades primarias

  • Formular y proponer iniciativas referentes a la transformación y mejora de los sistemas de información transversales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Formular y proponer al Secretario dentro del ámbito de su competencia, las acciones a ser incluidas en el Plan de Modernización de la Administración Pública del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Realizar el análisis de factibilidad y la consolidación de las iniciativas relativas a la modernización administrativa, que involucren diferentes áreas de gobierno.
  • Formular y administrar indicadores de desempeño de los planes e iniciativas implementadas.
  • Determinar el impacto presupuestario de los proyectos e iniciativas, y coordinar las acciones para asegurar su ejecución. 
  • Analizar las iniciativas de modernización administrativa transversal y vertical, brindando al Secretario información y asesoramiento respecto a su inclusión en el Plan de Modernización, su prioridad, plazo de consecución y recursos necesarios.
  • Desarrollar y coordinar en forma conjunta con la Agencia de Sistemas de Información (ASI), un proceso de selección, desarrollo e implementación de proyectos destinados a la creación de aplicaciones y soluciones tecnológicas para la gestión de gobierno. 
  • Administrar el registro de procesos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar los proyectos de desburocratización de procesos para las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las áreas competentes.
  • Coordinar y desarrollar proyectos de ingeniería y reingeniería de procesos para las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aplicando tecnologías de gestión documental y/o transaccional.
  • Coordinar las iniciativas de modernización administrativa destinadas a la transformación y mejora continua de los módulos de gestión documental del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con la Dirección General de Gestión Documental.
  • Coordinar la incorporación e implementación de las funcionalidades del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE), en coordinación con la Dirección General de Gestión Documental. 
  • Implementar y coordinar la baja de trámites digitales, en aras de la simplificación.
  • Gestionar las acciones necesarias para dar cumplimiento al Reglamento Operativo del Inventario Único de Trámites (ROIUT), del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entendiendo como tales el relevamiento inicial de trámites, las revisiones periódicas, así como la gestión y mantenimiento del Inventario Único de Trámites (IUT).

 


Contacto
Dirección:Juan Carlos Gomez 276
Teléfono: 4323-9380 | Int. 4011
Correo: stsuji@buenosaires.gob.ar

Normativa

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