Guía interactiva: lenguaje claro

Esta herramienta te ofrece una experiencia de aprendizaje más dinámica, personalizada y efectiva, al integrar diferentes formas de contenido y proporcionar oportunidades para que incorpores los conceptos básicos del lenguaje claro y los puedas poner en práctica en tus comunicaciones cotidianas.

Compartir en redes

La Guía interactiva: lenguaje claro complementa los contenidos del Manual de Lenguaje Claro, pero por su carácter multimedial, te ofrece muchas ventajas: 


Mayor interactividad, porque podés elegir tu propio recorrido a través de los diferentes contenidos multimedia, como videos, animaciones, y preguntas interactivas.  

Gran variedad de formatos (texto, imágenes, videos, gráficos, y audio), que te ayudan a leer la guía según tu forma de aprender y tus gustos. 

Mayor accesibilidad para quienes aprenden mejor a través de diferentes canales sensoriales. Por ejemplo, algunas personas pueden retener mejor la información visualmente, mientras que otras pueden preferir el contenido auditivo.  

Gran flexibilidad en la gestión del tiempo y en el aprendizaje autodirigido, porque te permite avanzar a tu propio ritmo y revisar el contenido según lo necesites.