Dirección General de Gestión Documental

Coordina el análisis y la mejora continua de los sistemas de soporte de gestión administrados por el GCBA.

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Christian Daniel Vázquez

Director General

Se formó en programación, redes, administración de servidores y arquitectura de software. Cuenta con amplia experiencia en el sector público. Hoy lidera la Dirección General de Gestión Documental en la Secretaría de Innovación y Transformación Digital del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Responsabilidades primarias

  • Promover acciones tendientes a la integración de los sistemas de soporte de gestión administrados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar la implementación de acciones para la generación de reportes de datos resultantes de los sistemas.
  • Planificar y diseñar las políticas y estrategias de información, comunicación y difusión de acciones y nuevos proyectos referidos al desarrollo de sistemas de soporte de gestión administrados.
  • Administrar el Sistema de Administración de Documentos Electrónicos – SADE –, supervisando el funcionamiento de su mesa de soporte, y todo sistema de soporte de gestión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Diseñar la capacitación de los usuarios, capacitadores, administradores locales y formadores del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos – SADE – en coordinación con el Instituto Superior de la Carrera de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
  • Definir el desarrollo de nuevos aplicativos informáticos de gestión documental.
  • Coordinar con la Agencia de Sistemas de Información los requerimientos de infraestructura necesarios para la implementación y mantenimiento de los sistemas de soporte de gestión administrados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 


Contacto
Dirección: Juan Carlos Gómez 276
Teléfono: 4323-9380 | Int. 4011
Correo: cdvazquez@buenosaires.gob.ar

 

Marco Normativo