Dirección General de Planificación y Coordinación Gubernamental

Lleva adelante el Plan Estratégico Anual de Innovación del Gobierno de la Ciudad.

Compartir en redes

Sofía Guichandut

Directora General

Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina y se especializó en metodologías ágiles. Cuenta con amplia experiencia en el sector público. Anteriormente se desempeñó como directora general de Innovación en la Secretaría de Innovación y Transformación Digital en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Sofía Guichandut

Responsabilidades primarias

  • Asistir al Secretario en la elaboración del Plan Estratégico Anual de Innovación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Realizar el seguimiento de la implementación del Plan Estratégico Anual.
  • Formular la programación anual de la ejecución integral (física y financiera) del programa y las actividades, proyectos y obras que lo integran.
  • Analizar y asesorar en los aspectos técnico-legales en la gestión de proyectos y anteproyectos de actos administrativos, verificando su encuadre en las normas legales y reglamentarias de aplicación.
  • Diseñar los procesos de coordinación y asistencia en materia de innovación a todas las áreas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que lo requieran.
  • Coordinar la planificación y realizar el seguimiento de la implementación de proyectos que involucren otras áreas de gobierno.

Contacto
Dirección: Juan Carlos Gómez 276
Teléfono: 4323-9380 
Correo: sguichandut@buenosaires.gob.ar

Normativa

Descargar
Descargar