Dirección General de Innovación

Acompaña a la Secretaría y a otras áreas del GCBA, liderando procesos de innovación y diseñando soluciones disruptivas de un modo ágil y colaborativo.

Compartir en redes

Ana Clara Perazzo

Directora General

Estudia Diseño, Negocios y Producto en la Universidad de Palermo. Se especializó en Comportamiento del Consumidor, Future Strategic Design, Gestión de Recursos Humanos y Comunicación Empresarial. Cuenta con amplia experiencia en el sector privado.

Responsabilidades primarias

  • Asistir a las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fomentando el desarrollo de capacidades de gestión vinculadas a los enfoques de agilidad e innovación pública, impulsando una transformación cultural en la organización de gobierno.
  • Asesorar en el diseño de servicios públicos que permitan potenciar al Gobierno de la Ciudad como proveedor de servicios de calidad de cara a las personas.
  • Asistir a las reparticiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el desarrollo de capacidades de innovación, promoviendo habilidades para desarrollar nuevos métodos aplicados a productos y servicios.
  • Otorga apoyo financiero a través de convocatorias para la presentación de proyectos de innovación, investigación y/o desarrollos tecnológicos en las áreas prioritarias definidas por la subsecretaría que fomenten la innovación tecnológica.

Contacto
Dirección:Juan Carlos Gomez 276
Teléfono: 4323-9380 | Int. 4011
Correo: a.perazzo@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo