Subsecretaría de Experiencia Digital
Tiene a cargo el diseño, desarrollo e implementación de herramientas digitales que simplifiquen los trámites y mejoren la experiencia ciudadana.
Lucas Guillermo Daniel Caceres
Subsecretario
Profesional de sistemas con más de 20 años de experiencia en el ámbito público y privado. Trabajó en empresas de gran porte en los mercados de Brasil y Argentina, con especial foco en transformación cultural, aceleración de delivery, ayudando a implantar el paradigma ágil a nivel estratégico y táctico-operacional. Se desempeñó como Director General de Gestión Documental en la SECITD y como Director General de Integración de Sistemas de la Agencia de Sistemas de Información.
Responsabilidades primarias
- Definir e implementar la política de experiencia ciudadana.
- Realizar el análisis y control del cumplimiento de los estándares definidos en la materia, en los procesos y productos de las áreas del Gobierno de la Ciudad, y suministrar soporte a las reparticiones para optimizar los procesos y simplificar los trámites digitales, que permitan mejorar la experiencia ciudadana.
- Entender la mejora de la experiencia ciudadana en los puntos de contacto digitales de atención al público con el Gobierno de la Ciudad.
- Diseñar e implementar mecanismos y modelos de gestión que optimicen la calidad de los servicios brindados por el Gobierno a los ciudadanos, en coordinación con las áreas competentes.
- Desarrollar e implementar iniciativas de modernización de gestión, administrativa y tecnológica, procesos y servicios para el ciudadano, en coordinación con las áreas competentes.
- Formular políticas para el desarrollo de herramientas digitales, en coordinación con la Agencia de Sistemas de Información.
Contacto
Dirección: Juan Carlos Gómez 276
Teléfono: 4323-9380 | Int. 4011
Correo: lucascaceres@buenosaires.gob.ar