Mensaje de Mauricio Macri

Mensaje del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri.

Compartir en redes

Por su diversidad, por su riqueza cultural, por su gente, Buenos Aires es y ha sido siempre una de las ciudades más atractivas de la región y del mundo. Buenos Aires sigue creciendo día a día, lo que potencia y profundiza su riqueza e identidad, pero al mismo tiempo aumenta su complejidad. Esta complejidad se plasma en una amplia variedad de demandas legítimas, muchas de las cuales, al final del día, quedan insatisfechas.
Los esfuerzos realizados hasta ahora son importantes pero no suficientes. La Ciudad necesita pegar un salto de calidad luego de décadas de falta de inversión física y social.
Quiero invitarlos a conocer más y mejor dónde estamos y con qué recursos contamos, para luego pensar juntos cómo profundizar el camino del crecimiento y el desarrollo de una Buenos Aires justa, integrada y respetuosa de los derechos de todos y todas.
La tarea que tenemos no es sencilla, pero tampoco es imposible. Este ejercicio de reflexión y diálogo entre todos los sectores sociales y el gobierno definitivamente nos ayudará a mirar las cosas desde otro lugar, entendiendo las urgencias pero también de cara al futuro, al 2020.
Pensemos, soñemos y hagamos posible la Ciudad que queremos dejarle a nuestros hijos.
Porque Compromiso Buenos Aires 2020 no se trata de una gestión particular, se trata de pensar juntos el futuro de nuestra vida en comunidad. Se trata de recuperar el respeto, la solidaridad y el diálogo.
En definitiva, Compromiso Buenos Aires 2020 es una invitación a soñar y a construir entre todos una Ciudad mejor.

Ing. Mauricio Macri