Dirección General de Planificación y Control de Gestión

La misión de la Dirección es la elaboración del Plan Anual de Gestión del Ministerio, en coordinación con Jefatura de Gabinete de Ministros.

Compartir en redes

Tomás Raúl Peña

Director general

Es abogado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con experiencia en el ejercicio legal en varios estudios jurídicos.

Su especialización se centra en derecho corporativo, con con foco en el área de fusiones y adquisiciones, y en conflicto societario. 

Anteriormente, desempeñó el rol de abogado senior en Beccar Varela y ocupó el cargo de gerente de  legales en el centro de esquí Las Leñas (Grupo NDM). 

En la actualidad, ocupa el puesto de director general de Planificación y Control de Gestión en el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad. 

Misiones y Funciones

La misión de la Dirección consiste en elaborar el Plan Anual de Gestión del Ministerio, trabajando en coordinación con la Jefatura de Gabinete de Ministros, y asesorar al ministro de Desarrollo Económico en la evaluación de proyectos y políticas prioritarias propuestas por las distintas áreas del Ministerio.

Responsabilidades Primarias

  • Diseñar herramientas informáticas, tableros e indicadores.
  • Analizar información proveniente de los programas desarrollados por el Ministerio.
  • Brindar asesoramiento para la toma de decisiones al Ministro.
  • Suministrar información a otras áreas del Gobierno de la Ciudad.
  • Llevar adelante el proceso de planificación y priorización de la gestión en cuanto al desarrollo del plan anual de gestión y el control de su correcta ejecución con cada área.

Objetivos

Buscamos desarrollar y administrar el tablero de control de indicadores de la gestión, orientado a evaluar el cumplimiento de los objetivos estratégicos dispuestos por el Ministro.


Contacto

Dirección: Av. Martín García 346, 2° piso
Teléfono: 5030-9200
Mail: tpena@buenosaires.gob.ar

Descargar

Descargar