Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo

Brinda servicios y soluciones innovadoras en la atención, artes gráficas y gestión documental para las áreas del Gobierno y la ciudadanía.

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Mariana Matilde Dávalos

Directora General

Mariana Dávalos

Abogada (UBA). Diplomada en Transformación Digital, Estado y Derecho 4.0 (UCES), Diplomada en Control Interno Gubernamental (UB) y en Régimen Administrativo y Presupuestario (UMSA-PG). Diplomada por el Programa de Especialización en Ciudades Sostenibles (IFPGP). Docente, jefa de Trabajos Prácticos por la Facultad de Derecho (UBA). Fue Auditora Interna y Enlace institucional por diferentes gerencias del GCBA. Coordinadora de Despacho, Asesora legal e Instructora Sumariante por los Ministerios de Desarrollo Económico y de Cultura (GCBA).

Misión

Aseguramos la gestión eficiente, transparente y accesible de la documentación y los trámites del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También nos dedicamos a optimizar la organización, recepción, seguimiento y resguardo de expedientes, tanto físicos como digitales, garantizando un servicio integral y de calidad a la ciudadanía y a las distintas reparticiones gubernamentales.

Responsabilidades Primarias  

  • Organizar y supervisar la Mesa de Entradas, Salidas y Archivos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Organizar la recepción, giro y seguimiento de las actuaciones y expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; caratular los expedientes e implementar mecanismos para la descentralización administrativa.

  • Resguardar los expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y administrar, planificar y organizar el Archivo General.

  • Organizar y brindar atención integral a ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se presentan en la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo.

  • Administrar la recepción, giro de oficios judiciales y el régimen de notificaciones.

  • Administrar el correo en tránsito.

  • Entender en la planificación, administración y ejecución de la prestación del servicio de producción gráfica, formularios e impresos de las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Entender en la planificación, administración y ejecución de las actividades de digitalización y gestión a nivel institucional en coordinación con las áreas competentes.

  • Supervisar la organización de los Centros de recepción asignados por la Autoridad de Aplicación de expedientes y actuaciones de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 402/14.

Contacto

Dirección: Rivadavia 524, entrepiso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 5091-7200 internos: 9772/9769
Correo electrónico: mesagcba@buenosaires.gob.ar