Dirección General de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior

La misión de la Dirección es apoyar a las empresas, brindarles los servicios para que puedan realizar inversiones y radicarse en la Ciudad.

Compartir en redes

Gonzalo Matías Chiarullo

Director general

Es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una maestría en la misma área, así como un máster en Finanzas con especialización en Mercado de Capitales y Gestión de Riesgos, además de una diplomatura en Gestión Parlamentaria.

Anteriormente, desempeñó roles destacados, siendo CEO de Invar, y vicepresidente y CEO de Número Bursátil.

En la actualidad, ejerce como director asociado ad honorem a cargo del Departamento de Financiamiento Corporativo en Phronencial y como director general de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad.

Misiones y Funciones

La misión de la Dirección es apoyar a las empresas y proporcionarles servicios que les permitan realizar inversiones y radicarse en la Ciudad, de manera ágil y eficiente.

A su vez, el área busca ser un socio estratégico para el desarrollo de los negocios de las empresas porteñas. Para eso, cuenta con un equipo multidisciplinario que brinda asesoramiento personalizado tanto a inversores como a exportadores, a lo largo de todo el proceso de toma de decisiones.

Responsabilidades Primarias

  • Coordinar acciones para incentivar y apoyar a las empresas interesadas en invertir en la Ciudad.
  • Fomentar la internacionalización de las empresas locales.

Objetivos

Buscamos posicionar a la Ciudad como una plaza atractiva para hacer negocios, incentivando las inversiones y potenciando la capacidad exportadora del talento local en sus sectores estratégicos.


Contacto

Dirección: Av. Martín García 346, 2° piso
Teléfono: 5030-9200
Mail: gchiarullo@buenosaires.gob.ar

Descargar

Descargar