Curso 1 - Branding e Identidad: Pensar, crear y cuidar una marca

En este curso se abordarán aspectos claves sobre qué es una marca, armado de estrategias e identidad.

Compartir en redes

Además, en las capacitaciones se hará hincapié en cómo llevar la teoría a la práctica, a través de casos reales.

También se estudiará la comunicación, aplicación y cuidado de la marca, a través de como análisis de casos de inscriptos.

El curso estará a cargo de Gabriel Biasin y Ulises Costilla, de la Agencia Disruptive.

 

Cronograma 

  • Clase 1 - Qué es (y qué no es) una marca - Estrategia e identidad de marca - Fundamentos y su importancia: miércoles 07/08, 17 a 19 h
  • Clase 2 - De la teoría a la práctica - casos reales: miércoles 14/08, 17 a 19 h
  • Clase 3 - Comunicación, aplicación y cuidado de la marca: miércoles 21/08, 17 a 19 h
  • Clase 4 - Análisis de casos de inscriptos: miércoles 28/08, 17 a 19 h.