Curso 5 - Desarrollo de una identidad visual innovadora

Se abordarán aspectos claves sobre abordaje de nuevos clientes y generación de briefs.

Compartir en redes

También se ahondará sobre análisis y retroalimentación de los moodboards, y sobre selección de tipografía y logotipo, entre otras cuestiones.

Además, se trabajará sobre análisis y retroalimentación de universo visual y presentación, e introducción a un manual de marca.

- Docentes a cargo: Paulina Jarrín y Marcelo Calderón (Estudio Pánico).

Cronograma

  • Clase 1 - Contexto Estudio Pánico (presentación) / Abordaje de nuevo cliente y brief: miércoles 6/11, 17 a 19 h
  • Clase 2 - Análisis y retroalimentación de los moodboards: miércoles 13/11, 17 a 19 h
  • Clase 3 - Análisis y retroalimentación de la selección de tipografía y logotipo: miércoles 20/11, 17 a 19 h
  • Clase 4 - Análisis y retroalimentación de universo visual y presentación: miércoles 27/11, 17 a 19 h.