Habilitaciones
Encontrá todo lo referido a los trámites que se deben realizar ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos.
La Dirección General de Habilitaciones y Permisos es la encargada de otorgar la autorización para realizar actividades económicas y los permisos para desarrollar eventos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
Información Importante: Para la presentación de la declaración responsable deberás ingresar a traves del Sistema TAD (Trámites a distancia) con clave ciudad Nivel 2.
Acceder a Solicitud de Autorización de Actividades Económicas »
Trámites
- Autorización de Actividad Económica
- Ampliación o Disminución de rubros y/o Superficie de Autorización de Actividad Económica
- Redistribución de usos de Autorización de Actividad Económica
- Transmisión de Autorización de Actividad Económica
- Expedientes de habilitación con observaciones. Vista, modificación y subsanación
- Autorización de Actividad Económica Aprobada - Libro de registro de inspecciones
- Desistimiento de Actividad económica
- Inscripción al registro de fabricantes, reparadores y recargadores de extintores
- Registro de Fabricación, Reparación, Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Fijas contra Incendios (RIFCI)
- Renovación al Registro de fabricantes, reparadores, instaladores y mantenedores de instalaciones fijas contra incendios
- Baja de habilitación
- Solicitud de constancia de habilitación en trámite o de vigencia de habilitación definitiva
- Solicitud de rúbrica. Duplicado de libro
- Espacio cultural independiente
- Registro público de locales bailables. Inscripción y renovación
- Renovación al registro público de locales de baile
- Permiso de espectáculo musical en vivo
- Inscripción al Registro Público de Productores de Eventos Masivos
- Solicitud de rúbrica. Habilitación de libros especiales
- Solicitud de Permiso para Evento Masivo