Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

Noches BA y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción proponen un evento creado para fortalecer el desarrollo de los comercios barriales a cielo abierto de la Ciudad.

Compartir en redes

 

La Noche de los Centros Comerciales, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de BA PyME en el marco de #NochesBA, busca contribuir en el crecimiento productivo y económico de los comercios barriales de la Ciudad.

Esta Noche, consiste en varios eventos en simultáneo, con múltiples ejes comerciales a cielo abierto de la Ciudad, donde se llevan a cabo diferentes actividades: música en vivo, sorteos, promociones y muchas sorpresas, con el fin de impulsar la afluencia de los vecinos y vecinas, y generar sentido de pertenencia por el barrio, promoviendo el consumo en comercios de cercanía.

El objetivo del evento es fortalecer el desarrollo de los comercios barriales de la Ciudad a partir de acciones estratégicas que generen mayor consumo en los centros comerciales abiertos, transformando a los mismos en espacios más atractivos y competitivos donde se busca afianzar el vínculo de los vecinos con los comerciantes de los diferentes ejes comerciales de la Ciudad.