Noche del Turismo

En esta escala de las Noches BA se destacan los circuitos turísticos por varios puntos de la ciudad, recorridas por museos, templos, centros culturales, shows en vivo y visitas guiadas. Se ofrecen descuentos en hoteles, restaurantes, bares y terrazas.

Compartir en redes

La Noche del Turismo forma parte del programa económico-cultural de #NochesBA, el cual se desarrolla en varios puntos de la Ciudad, en donde vecinos y turistas participan de distintos circuitos turísticos con temáticas históricas, culturales y sociales.

Durante la jornada se ofrecen descuentos en actividades culturales y gastronomía, con una interesante oferta de rooftops que cuentan con tentadoras promociones, además de una amplia variedad de espectáculos en vivo y la posibilidad de utilizar el Bus Turístico de la Ciudad sin cargo.

La Noche del Turismo está impulsada gracias al trabajo en conjunto de la Vicejefatura de Gobierno, el Ente de Turismo y el Ministerio de Cultura, con el objetivo de acercarle a vecinos y turistas la historia y cultura porteña.