Buenos Aires Jefatura de Gabinete Atención Ciudadana y Gestión comunal ¿Qué trámite buscás? Trámites más consultados DNI – Nuevo ejemplar Inscripción del nacimiento Servicio funerario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Turnos Salud - Hospitales y CeSACs Verificación Técnica Vehicular Obligatoria Gestión SUBE Incorporación a obra social o beneficio de carácter social Oficina de Asesoramiento Laboral para la Mujer Postulación al Subsidio Habitacional 690 Tramitación a Distancia (TAD) Validación de identidad miBA en Sedes Comunales Registro Civil - DNI y Pasaporte DNI – Nuevo ejemplar Pasaporte DNI - Actualización de mayor de 14 años DNI – Identificación de recién nacido Constancia de último domicilio en DNI DNI - Cambio de domicilio DNI - Carta de Ciudadanía DNI - Opción de Nacionalidad argentina DNI a domicilio DNI – Actualización de menor (5 a 8 años) DNI – Canje de Libreta de Enrolamiento o Cívica DNI – Rectificación DNI – Rectificación por adopción DNI – Reposición Oficina de trámites accesibles personas con diversidad cognitiva y autismo (TEA/CEA) Pasaporte: Adición apellido del cónyuge Pasaporte: reposición y rectificación Retiro de DNI y Pasaporte Registro Civil - Matrimonios, Unión civil y unión convivencial Reserva de turno para Matrimonio en domicilios privados Reserva de turno para Matrimonio en lugares emblemáticos Solicitud de matrimonio en Sede Central o Comunales Unión civil convivencial Uniones civiles convivenciales presencial Autorización para Concretar Matrimonio o Unión Convivencial en la Ciudad, de Ciudadanos Casados y Divorciados en el Extranjero Certificado de Convivencia y/o Certificado de Convivencia post Mortem online – Informaciones Sumarias Precalificación para solicitud de matrimonio: ambos contrayentes en tránsito/ turista Infracciones de Tránsito Resolución de infracción por retención de licencia o vehículo Consulta de infracciones Tramitación a distancia de descargos por infracciones de tránsito Resolver en Forma Presencial Infracciones de Tránsito con un Controlador Denuncia de Venta de Dominio Acarreo vehículos pesados. Devolución de vehículo. Solicitud de Resolución de Actas por Traslados Comunitarios Consulta de Puntos Vigentes en la Licencia para Conducir Resolución de infracciones en Mandatarios Infracciones por faltas especiales Libre Deuda para Desarrollar Actividad Comercial o Servicios Solicitud de Resolución de Actas por Faltas Especiales Licencias Certificado de Legalidad de la Licencia de Conducir Estudio complementario: neuropsicológico Estudio complementario: psicodiagnóstico Reconsideración para licencia de conducir Reevaluación del examen práctico de la licencia de conducir Renovación por cambio de datos de licencia de conducir Renovación por cambio de jurisdicción Otorgamiento de Licencia de Conducir Renovación de Licencia de Conducir Reimpresión de Licencia de Conducir Ampliación de Licencia de Conducir Duplicado de Licencia de Conducir Antecedentes Penales y Deudores Alimentarios Salud Turnos Salud - Hospitales y CeSACs Certificado de discapacidad: Otorgamiento Certificado de Discapacidad: Otorgamiento y Renovación para empleados del Gobierno de la Ciudad Certificado de discapacidad: Renovación Certificado Médico Oficial Digital Iniciar Trámite de Designación Inscripción al registro único y obligatorio de establecimientos residenciales para personas mayores Solicitud de información sobre Curso Inicial Asistente Gerontológico Solicitud de información sobre Diplomatura en Gerontología Comunitaria Solicitud de información sobre formación continua de Asistente Gerontológico Registro Civil - Certificados Certificado de supervivencia Constancia de Supervivencia por Apoderado Certificación de firmas Certificado de Domicilio para extranjeros sin DNI Certificado de Pobreza Presentación certificado de supervivencia Registro Civil - Inscripciones Inscripción de disolución de unión civil / convivencial Inscripción de divorcio en acta de matrimonio Inscripción del nacimiento Inscripción administrativa de partidas de nacimiento, reconocimiento o defunción de extraña jurisdicción Inscripción Administrativa de Partidas de Nacimiento, Reconocimiento o Defunción de Extraña Jurisdicción Inscripción de las Restricciones a la Capacidad por Orden Judicial Inscripción de Nacimientos Comunicación Nacimiento Inscripción de Nacimientos y Defunciones fuera del término legal por Orden Judicial Inscripción de partidas de extraña jurisdicción: Nacimiento y defunción por orden judicial Inscripción de sentencias extranjeras de divorcio y/o adopción Solicitud de acta complementaria Solicitud Inscripción Defunción Fetal Registro Civil - Otros Autorización de Viaje al Exterior Autorización de Viaje Nacional Aviso de traslado a morgue judicial Cese o no ejercicio de actividad profesional Convención Matrimonial Posterior a la Ceremonia Declaración de ingresos para obtener un beneficio asistencial, previsional o educativo. Identidad de género Incorporación a obra social o beneficio de carácter social Información Sumaria de Identificación tardía Información sumaria testimonial para identificación tardía Inscripción de defunción para hospitales privados Inscripción/Licencia Morgue y Médicos particulares Pacto de Convivencia Precalificación de rectificaciones de partidas por adición del apellido Precalificación de rectificaciones de partidas por errores u omisiones Registro de firmas Solicitud de Licencia de Defunción Solicitud de licencias para partes anatómicas Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) Agente de recaudación - Compensación Saldo a Favor Agente de recaudación - Descargo Cédulas por Intimación Agente de recaudación - Imputación de Pago Automotores - Desistimiento de Deuda Control Fiscal Control Fiscal: Imputación de Pagos Control fiscal: Plan de Facilidades Convenio multilateral – Inscripción ISIB – Alta de persona jurídica en convenio multilateral Descargo de fiscalización Empadronamiento Inmobiliario: Valuación Fiscal Homogénea Exención patentes para viajantes de comercio 50% ordenanza Grandes contribuyentes: Descargo intimación Grandes contribuyentes: imputación/compensación de pagos Impuesto de Sellos: Baja de Débito Impuesto Ingresos Brutos: Constancia de No inscripción Impuesto Inmobiliario Impuesto Inmobiliario ABL: Solicitud de Exención 50% a propietarios de un Inmueble destinado a la vivienda Impuesto Inmobiliario ABL: Solicitud de exención de Monumentos de interés histórico u edilicio Impuesto Inmobiliario ABL: Solicitud de Exención del Inmueble destinado a Sala Teatral Impuesto Inmobiliario: Desdoblamiento de deuda Impuesto Inmobiliario: Exención ABL para ex combatientes Imputación de Pago Sellos Inmobiliario/ABL - Actualización de datos del titular – Nominación de partida Inmobiliario/ABL - Adhesión al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo Obtención Clave Ciudad Otros recursos: Agentes de información Otros recursos: Alta de permiso Otros recursos: Baja de permiso Otros recursos: Descargos Otros recursos: Modificación/extensión de permiso Otros recursos: Reintegro/Reimputación Patentes Automotores – Baja por Robo o Hurto Presentación Subdirección General Técnica Tributaria Reclamo Valor Inmobiliario de Referencia Rendición e Imputación de Pagos Solicitud de baja retroactiva de anuncios publicitarios Solicitud del Contribuyente a la AGIP Solicitud devoluciones o compensaciones mayores por Saldo a favor mayores a $300.000 Solicitud Impuesto de Sellos Solicitud o Descargo de Antenas Solicitud o Descargo de Anuncios Publicitarios Agencia de Protección Ambiental (APRA) Solicitud para agregar documentación en expediente de la Agencia de Protección Ambiental Solicitar toma de vista de expediente de la Agencia de Protección Ambiental Consulta al módulo de atención personalizada de la Agencia de Protección Ambiental sobre el Registro de Profesionales y Consultoras Solicitud de notificación pendiente en expediente de la Agencia de Protección Ambiental Consulta de trámites de la Agencia de Protección Ambiental On Line Actualización - Renovación del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos Denuncia vinculada con residuos patológicos Informe de Impacto Acústico para Eventos Masivos Inscripción en el registro de actividades catalogadas como potencialmente contaminantes por ruidos y/o vibraciones (RAC) Inscripción en el Registro de Profesionales de Impacto Acústico Inscripción en el Registro de Tecnologías de Residuos Peligrosos Inspección técnica para aprobación de equipo de tratamiento de agua Plan de gestión ambiental de residuos sujeto a manejo especial Rúbrica Libros de Natatorios Solicitud de convalidación de Licencia de Configuración Ambiental (LCA) para vehículos híbridos y eléctricos Inscripción al Registro de Profesionales de Impacto Ambiental Residuos Peligrosos Impacto Ambiental Residuos Patogénicos Ruidos molestos provenientes de actividades comerciales e industriales Registro de generadores de contaminantes atmosféricos provenientes de fuentes fijas (REF) Aceites Vegetales Usados Permisos de Gestión Ambiental del Agua Generador eventual de residuos peligrosos por sitios contaminados Agencia Gubernamental de Control (AGC) Solicitud de Análisis de Alimentos Libres de Gluten Expediente de habilitación con observaciones (vista, modificación y subsanación) Registro de capacitadores de manipuladores de alimentos Registro de Artefactos Térmicos (RAT) / Agua Caliente, Calderas de Baja y Alta Presión, Termotanques y Fluido Térmico Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos Habilitación vehicular de foodtrucks Aceptación o rechazo del mantenimiento de las Instalaciones Fijas contra Incendio por parte de las Empresas Conservadoras / Mantenedoras Análisis de Alimentos Libres de Grasas Trans Ascensores Registrados - Identificación de elevadores Ascensores Registrados – Libro Digital: Carga de Informes Técnicos Baja de habilitación Certificación de artefactos térmicos por parte de profesionales Certificantes / Agua Caliente, Calderas de Baja y Alta Presión, Termotanques y Fluido Térmico Declaración de las Instalaciones Fijas Contra Incendio Descargo de contraverificación de alimentos Desistimiento de actividad económica Informe de avance en tareas de demolición y excavación Inscripción al registro de fabricantes, reparadores y recargadores de extintores Inscripción al Registro Público de Productores de Eventos Masivos Instalaciones fijas contra incendios (IFCI) – Libro Digital: carga de los informes por los representantes técnicos Otorgamiento del certificado de conservación de fachadas Presentación de informes bromatológicos Presentación de peticiones ciudadanas Presentación de recursos administrativos Registro de empresas demoledoras y/o excavadoras Registro de fabricación, reparación, instalación y mantenimiento de instalaciones fijas contra incendios Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA) / Registro Nacional de Establecimientos (RNE) Registro/Renovación de Unidades de Transportes Alimenticios (UTA) Renovación al Registro de fabricantes, reparadores, instaladores y mantenedores de instalaciones fijas contra incendios Renovación al registro público de locales de baile Renovación de la matricula anual de las empresas demoledoras y/o excavadoras Solicitud de constancia de habilitación otorgada o en trámite Solicitud de Contraverificación de Alimentos Solicitud de permiso de conservador de elevadores Solicitud de permiso para evento masivo Solicitud de rúbrica - Duplicado de libro Solicitud de rúbrica. Habilitación de libros especiales Solicitud Permiso de Espectáculo musical en vivo Subsanación de faltas documentales Automotor Verificación Técnica Vehicular Obligatoria Verificación y habilitación de transporte Verificación Policial del Automotor Grabado de autopartes de vehículos automotores Habilitación de Agencia de Remises Cementerios Servicio funerario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Cambio de arrendatario y actualización de datos Certificado de titularidad de bóvedas Solicitud de renovaciones de nichos de ataúd, restos y cenizas Reducción por cremación Traslados Certificado de Co-titular de bóveda Duplicado de título (bóveda o panteón) Oficio judicial para cremación Renovación de concesión - Panteones Renovación de concesión de terreno para bóveda Retiro de documentación - cementerios Trámite pago de tasas de bóveda o panteón Cultura Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias Bibliotecas Catálogo de Espacios Culturales Independientes Custodia de obras audiovisuales Inscripción al Registro de Clubes de música en vivo y/o establecimientos Inscripción definitiva al Registro de sala teatral Proescritores Registro de artistas callejeros/as Registro de usos culturales Solicitud de reserva de sala o salón en el Centro Cultural General San Martín Solicitud de reserva de sala o salón en: Espacio Cultural Carlos Gardel, Marcó del Pont, Adán Buenos Aires, Centro Cultural Resurgimiento Subsidios Bibliotecas Populares - Ley 2035 Especial Subsidios Bibliotecas Populares - Ley 2035 Mensual Defensa al consumidor Denuncia Digital a Administradores de Consorcio Solicitá una inspección Presentación Anual Declaración Jurada de Consorcios Actualización de Matricula de Administradores de Consorcios Inscripción al Registro Público de Administradores de Consorcios Registro de Administradores de Consorcios - Baja de Matrículas Deportes Inscripción al Registro del Autódromo Inscripción al Registro Público de Guardavidas Desarrollo Humano y Habitat Postulaciones para programas sociales Inscripción al Registro Único y Obligatorio de Asistentes Gerontológicos Actualización al Registro de Unidades Productivas de la Economía Popular y Social (RUPEPYS) Convocatoria de Proyectos Sociales 2020 Dejar sin efecto la baja del Programa “Ciudadanía Porteña. Con Todo Derecho” Entrega de Certificados Escolares de Ciudadanía Porteña Estudiar es Trabajar Eximición de DNI Inscripción al Registro de Unidades Productivas de la Economía Popular y Social (RUPEPYS) Inscripción Registro Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA) Plan Brisa - Reparación económica a hijas e hijos de víctimas de femicidios Presentación de Certificado Escolares para Estudiar es Trabajar Procedimiento para la Integración de Nuevas Actividades Económicas en el Barrio Padre Carlos Mugica Programa Ciudadanía Porteña Programa Nuestras Familias Programa Ticket Social Reclamo de Inspección en Establecimientos Residenciales para adultos mayores Red Primeros Meses Registro de Acompañantes Personales No Docentes (APND), Maestras/os y Profesoras/es de Apoyo Renovación al Registro Único y Obligatorio de Asistentes Gerontológicos Solicitud de Asistencia Social en Adicciones Solicitud de baja de integrante de hogar Programa “Ciudadanía Porteña. Con Todo Derecho” Solicitud de baja del Programa “Ciudadanía Porteña. Con Todo Derecho” Educación Boleto estudiantil Inscripción escolar educación adultos y adolescentes Gestión Privada - Denuncia, reclamo o solicitud de familia y/o estudiante por matriculación Asociación a la Biblioteca del Docente Beca para Carreras Estratégicas de Nivel Superior Becas Alimentarias en línea Becas en la Escuela de Enfermería Dra. Cecilia Grierson Cambio de Fecha Educación Sexual Integral (ESI) Certificación Documentación Institución Activa Consultas de Instituciones con aporte gubernamental Consultas y otras presentaciones para Escuelas Seguras Educación de Adultos y Adolescentes Gestión Privada - Actualización de Correos Electrónicos Gestión Privada - Actualización de haberes docentes Gestión Privada - Actualización de Obras y Mejoras Gestión Privada - Anexo D – Plataforma Escuelas Seguras Gestión Privada - Autorización de Matrícula Gestión Privada - Cambio de domicilio de Instituto Gestión Privada - Cambio de entidad propietaria Gestión Privada - Cambio de Fecha Espacios de Mejora Institucional (EMI) Gestión Privada - Certificación de grado o terminación de estudios primarios Gestión Privada - Consultas por Licencias, Sueldos y Antigüedad Gestión Privada - Consultas sobre aranceles y vacantes Gestión Privada - Declaración Jurada de Alumnos/as Becados Gestión Privada - Declaración Jurada de Aranceles Gestión Privada - Declaración Jurada de Cursos y Docentes Gestión Privada - Declaración Jurada de Referentes de Seguridad Gestión Privada - Declaración Jurada de Servicios Alimentarios y Kioscos Gestión Privada - Declaración Jurada Ley 2681 Gestión Privada - Denuncia, reclamo o solicitud de familia y/o estudiante (todos los niveles) Gestión Privada - Designación de Referente Ambiental Gestión Privada - Designación de representante o apoderado legal Gestión Privada - Fechas de simulacro del Plan de Evacuación Gestión Privada - Incorporación de nuevos niveles Gestión Privada - Incorporación Instituto a la Enseñanza Oficial / RIEA Gestión Privada - Notificación de Enfermedades de Denuncia Obligatoria Gestión Privada - Plan de mitigación de riesgos Gestión Privada - Proyecto Pedagógico Individual para la inclusión Gestión Privada - Rendición Anual de Cuentas Gestión Privada - Rendiciones del Aporte Estatal Gestión privada - solicitud de analítico Gestión Privada - Solicitud de Aprobación de Nombramiento de Autoridades Gestión Privada - Solicitud de Calendario Escolar Especial Gestión Privada - Solicitud de título Gestión Privada - Suspensión extraordinaria de clases Gestión Privada Cert. Documentación Docentes Gestión Privada Cert. Documentación Estudiantes Gestión Privada Cert. Servicios Docentes Escuelas Canceladas Inscripción Escolar en Línea Presentación de proyectos en IncuBAte Reserva del Salón de Actos de la Biblioteca del Docente Solicitud de aval para el crédito Banco Ciudad Solicitud de Certificación de Obra Solicitud de Certificados Formación Profesional Solicitud de Planes y/o Programas Superior Canceladas Solicitud de readmisión docente Solicitud de Valoración o Incorporación de Títulos Espacio Público e Higiene Urbana Solicitud de colocación o reparación de rampas en veredas Solicitud de reparación de veredas Acciones o Activaciones Publicitarias Actualización al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) Actualización al registro personas autorizadas para apertura en vía pública Actualización Registro de Transportadores de Materiales Áridos y Afines Aviso de obra en vereda Baja registro empresas autorizadas apertura en espacios públicos Cadenas Comerciales Cuadrilla de Trabajo con Capacidades Técnicas Específicas Inscripción al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos Fracción Humedos (RSU-FH) Inscripción al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos Fracción Secos (RSU - FS) Inscripción Nomina Centros de Selección Inscripción Registro de Personas Autorizadas para Apertura en Vía Pública Registro de Transportadores de Materiales Áridos y Afines Registro de Transportistas de Residuos Sólidos Urbanos en su Fracción Seca Renovación al Registro de Personas Autorizadas para Apertura en Vía Pública Reserva de espacio de estacionamiento para entidades Solicitud de Permiso de Uso de Grupo Electrógeno Ferias y Mercados Permiso de uso precario en Ferias Manualistas Permiso de uso precario en Centros de Abastecimiento Municipales (CAMs) Permiso de uso precario en Ferias Artesanales Inscripción al Registro Único de postulantes para el otorgamiento de permisos de uso precario para la feria de interés social ubicada en el Barrio Fraga (Chacarita) Gestión comunal Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria (ROAC) Reportar problemas con intervenciones de Arbolado Hacienda y Finanzas Certificación de depósitos en cuentas del Gobierno de la Ciudad Devoluciones de pagos Inscripción de proveedores Otros Proveedores - Adecuación Provisoria redeterminación de precios Proveedores AGIP - Adecuación provisoria redeterminación de precios Solicitud de redeterminación definitiva de precios Mesa de Entradas, Salidas y Archivo Solicitud de copia digital de expediente y/o documento Vía pública: denuncia de irregularidades Vía pública: pago de daños ocasionados Mediaciones y conciliaciones Oficios judiciales reservados Presentaciones ciudadanas al Poder Ejecutivo de la Ciudad Recepción de oficios y presentaciones judiciales Recursos Humanos Reclamo de agentes Solicitud de auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de gobierno Ley 104 - Solicitud de Información Pública Postulación al programa “Mi voto, mi elección” Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) Alta de plan financiero (Viviendas IVC) Denuncia por incumplimiento de Ley 5859/2017 Deuda de expensas (Viviendas IVC) Inscripción al Registro Consorcial Liquidación de expensas comunes Programa Autogestión de Viviendas PAV Redeterminación de precios definitiva Redeterminación de precios provisoria Refinanciación de deuda Solicitud de Actualización del Registro Consorcial Solicitud de Copia de Escritura (Viviendas Instituto de Vivienda de la Ciudad) Solicitud de levantamiento de hipoteca Solicitud de Regularización Dominial (Viviendas IVC) Justicia y seguridad Declaración estado inicial: obligaciones pendientes de cancelación Excepciones autoprotección Inscripción a la policía de la Ciudad Inscripción al Registro de Cámaras de Videovigilancia Privadas – RECAVIP (Ley 5688 Libro VII Título IV - Resol 2019-826-GCABA-MJYSGC) Inscripción al Registro de Empresas de Servicios de Emergencias Médicas Inscripción al Registro Público de Contratos de Fideicomisos Mediación comunitaria en línea Mediaciones comunitarias Mobbing Modificación, renovación, actualización al Registro Público de Contratos de Fideicomisos Presentación y evaluación del sistema de autoprotección Renovación Reg. de Prof. de Sist. Autoprotección Solicitud de certificado de deudor alimentario Solicitud de informe técnico sobre inspección de finca Copia actualizada del Certificado de Inspección final - Oficina de Prevención Proyecto de planos - Oficina de Prevención Copia de planos Reconsideración de informe - Oficina de Prevención Certificación de Inspección final - Oficina de Prevención Nación Código Único de identificación Laboral - CUIL Código Único de Identificación Tributaria - CUIT Trámites por compra de vehículo ante la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios Boletín oficial Edicto - Actos Administrativos de Extraña Jurisdicción Edicto Disolución Civil Edicto retiro y reducciones de restos Turismo Inscripción al registro de alquileres temporarios Inscripción al Registro de Guías de Turismo Régimen de promoción para el sector hotelero Ampliación/ Modificación de Datos de Documentación Laboral Auspicio institucional del ente de turismo Inscripción al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre Inscripción al Registro de Establecimientos Gastronómicos Inscripción al Registro de Feriantes y Artistas plásticos de Caminito Inscripción Registro de Alojamientos Turísticos Permiso para distribución de folletería en Centros de Información Turística Renovación, Actualización al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre Renovación, Actualización al Registro de establecimientos gastronómicos Renovación, Actualización al Registro de feriantes y artistas plásticos de Caminito Solicitud de Rúbrica de libros de pasajeros - Alojamientos Turísticos Turismo: Solicitud de permiso de ascenso y descenso de pasajeros Coordinación del plan estratégico Inscripción al Registro de Entidades Observadoras del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE) Inscripción o Actualización al Registro de Entidades Miembros del Consejo de Planeamiento Estratégico Entidades y cultos Solicitud de Instituciones Religiosas: Corte de tránsito Solicitud de Instituciones Religiosas: Declaración de interés Solicitud de Instituciones Religiosas: Otras solicitudes Solicitud de Instituciones Religiosas: Uso del espacio público Innovación y transformación digital Tramitación a Distancia Procuración general Biblioteca de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires Escuela de Formación en Abogacía Pública Servicios Jurídicos a la Comunidad Desarrollo económico y producción Consulta Previa para la radicación en Distritos Económicos Fiscalización de empresas inscriptas en Distritos Económicos Programa Aceleradoras BA Emprende: ANR Costos operativos - Rendición trimestral Desarrollo urbano Excedente de FOT (afecta a CPU) Información Territorial Georreferenciada Comunicación, contenidos y participación ciudadana Elección del Cuerpo de Veedores de Medios Vecinales 2023 Solicitud de Licencia de Marcas Legal y técnica Convocatoria a asamblea, citaciones, notificaciones e intimaciones Patrimonio, Museos y Casco Histórico Donaciones a museos Casco histórico: asesoramiento gratuito para recuperación de fachadas Solicitud de incorporación de un bien como patrimonio cultural de la ciudad Asesoramiento técnico para edificios de valor patrimonial Permisos para Espacio Público Vía Pública Permiso de Uso Permisos de publicidad Inscripción en el registro de postulantes para la de venta de alimentos en el espacio público Renovación de permisos de venta de alimentos en el espacio público Eventos estándar Eventos masivos Instalación de área gastronómica en espacio público Otorgamiento de permisos de venta de alimentos en el espacio público Permiso (solicitud - renovación) de anuncio publicitario Pirotecnia Registro de matriculados publicitarios Solicitud de Permiso de Puesto de Diarios/Flores Solicitud de Permiso de Uso de Andamios Solicitud de Permiso de Uso de Cerco de Obra con Ocupación de Acera Solicitud de Permiso de Uso de Grúas en Vereda Registros, Interpretaciones y Catastro Certificado urbanístico Certificado de información catastral Permiso de Demolición Anulación de propiedad horizontal Ascenso de categoría de foguistas Certificado de cota de parcela nivel cero Certificado de fijación de línea Certificado de numeración domiciliaria Constitución de Estado Parcelario Consulta de emplazamiento de estructuras soportes de antenas Consulta de Usos Copia de plano de obra Copia de planos de mensura, horizontalidad, prehorizontalidad y/o catastro Determinación del limite en altura en zona afectada al cinturón digital Fijación de línea de frente interno Mensura regularización urbana dominial Permiso de Ejecución de Micro Obra bajo Responsabilidad Profesional Permiso de ejecución de obra civil Plano de mensura de objeto territorial Plano de mensura particular Plano de prehorizontalidad nuevo Plano de propiedad horizontal modificatorio/complementario Plano de propiedad horizontal nuevo Plano de prototipo de equipos Rectificación de plano de mensura Registro de plano de elementos guiados de transporte Registro de plano de instalación de inflamables Registro de plano de instalación de ventilación mecánica Registro de plano de instalación eléctrica Registro de plano de instalación electromecánica Registro de plano de instalación sanitaria Registro de plano de instalación térmica Registro de Plano de Obra Civil: Conforme de Obra Registro de Plano de Obra Civil: Regularización de Obra en Contravención Registro de Plano de Prevención Contra Incendios Registro de plano de sala de máquinas Solicitud de Consideración a la Dirección de Catastro Solicitud de prórroga de certificado urbanístico Solicitud examen de foguista Solicitudes especiales para inmuebles en APH o catalogados Transferencia de titularidad de instalación Factibilidad Prefactibilidad Trabajo Rúbrica Digital de Documentación Laboral Rúbrica Manual de Documentación Laboral Autorización de trabajo infantil artístico Centralización Laboral Junta Médica Laboral Programa "Impulso a la Inserción Laboral" de la Ciudad de Buenos Aires Programa empleo joven - Solicitud de adhesión Programa prácticas de formación para el empleo Registro de actividades industriales de CABA Registro de empleadores Solicitud de empleo Transporte y obras públicas Apertura en calzada por obra Estacionamiento de bomba de hormigón a contramano Instalación de Bicicleteros Pases y Abonos para Subte Permiso de carga excepcional (por viaje) Permiso de ingreso a carriles exclusivos de Av. Córdoba Prorroga por documentación faltante o vehículo faltante Reserva de espacio para transporte de caudales Solicitud de espacio de carga y descarga Trabajo con grúa en calzada Transporte de cargas especiales Sindicatura General Inscripción al Registro permanente de auditores y consultores externos Sindicatura General Consejo de los derechos de niñas, niños y adolescentes Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAGA) Renovación Registro Unico Aspirante Guarda con Fines Adoptivos (RUAGA)